Los seis de nublar.

79 4 4
                                    


Darius:

Si, todos hablaban sobre los seis adolescentes que pasaron 6 meses atrapados en una isla de dinosaurio, pasó un buen tiempo de que pudieran regresar a su hogar. Sammy y Yasmina viviendo en Texas con Bummpy, Kenji en una casa rodante en medio de un bosque junto a Brooklyn, Ben no se sabía muy bien su paradero ya que mantenía viajando cada que podía y luego estaba yo, Darius trabajando para la DVSP cumpliendo uno de mis sueños de trabajar junto a dinosaurios.

Estaba sentado  como de costumbre viendo cómo  bactrosaurus comía hierbas cuando de repente me entró una llamada de Kenji conteste y tosi.

– "Hola Kenji! Tenía varios días que no hablaba contigo! Como estás? Y.. Brooklyn?" - Dijo removiendo su sonrisa ya que sentía algo mucho más que una amistad por Kenji, desde el campamento.

– "Que hay Bro! Si, si estamos bien ambos! Solo que ya sabes... Brooklyn siempre está ocupada con eso del periodismo y pues.. nosotros ya no pasamos tanto tiempo, si?"

– "Entiendo... Y.. te gustaría ir a algún lugar? Claro si no estás ocupado con tu escala de montaña."

– "No, no, no pasa nada lindo! Te veo en el bar Xetas?"

– "Si, si. Te espero allí"

Colgó y suspiró un poco emocionado ya que por fin se vería cara a cara con Kenji o más dicho enamorado no correspondido.

Pasó unas cuatro horas y Darius ya se había alistado, estaba saliendo de la casa pero se olvidó de algo muy importante. Tomarse sus pastillas de celo.

                       ⁎✬<♡>✬⁎

Teoría, dinosaurios y amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora