⁎✬<♡>✬⁎
Cada embestida que le daba sus emociones se encontraban, gemía sin parar el nombre de aquel asiático o "Amigo" con comillas claro.
–"Ah!~.. K-kenji!~.. s-si!~... Así!~ Ngh! Me encanta tu gran polla en mi culo!~.. más!~" decía mientras gemía se estremecía con cada estampida en su gran trasero
– "Carajo.. no me la pongas tan dura..tu olor no ayuda mucho, Dinonerd."- Continuó embistiendo lo hasta que se corrió en su interior llenándolo de su líquido espeso.
– "Ngh!~.. Ahh!~.. tan bien~... Quiero más!~ quiero mucho más!~.." Dijo el de cabello afro saliendo de la polla del asiático con su culo lleno de la esencia de su acompañante, haciendo que se recostara en el espaldar de la cama.
– "Ah? Que haces?"- preguntó un poco confundido esperando alguna señal o movimiento del Omega.
– "Y-yo.. quiero más!~" Dijo metiendo su culo en el miembro del asiático y empezó a saltar encima de él haciendo gesto que se entendía que le estaba gustando mucho tener esa gran polla en su interior cálido.
– "N-ngh.. ah, te mueves tan bien, me gusta esto." dijo cerrando los ojos haciendo que su éxtasis aumentara y dejó el control en el Omega, alzó la mirada y vió los efectos pezones del moreno admirando los.
–"Pero vaya, como antes no lo había visto.." Dijo el asiático sonriendo traviesamente empezando a mordisquear, jugar, lamer y chupar los erectos pezones del moreno.
– "Ahh!~.. Ah!.. ah!.. ngh!!!~.. K-kenji!~.. mgh!, si así!~ me gusta así!~.. oh!~.." Hundió más la cabeza del contrario haciendo que quedará pegado a su pecho mientras continuaba moviéndose o mejor dicho, dándole sentones."
⁎✬<♡>✬⁎
A la mañana siguiente Darius se encontraba dormido ya que estaba muy rendido por la noche anterior durmiendo cómodamente en el pecho de aquel alfa.
Kenji se despertó sin recordar más nada de la noche anterior, confundido ya que aún tenía resaca, no tanto pero aún sí.
– "Mmjn.. que luz.." - se estiró y puso dos dedos sobándose los párpados ya que se acababa de levantar pero el dolor de cabeza era un poco fuerte.
Cuando miró hacía el lado vió que Darius estaba dormido pero frunció el ceño ya que tenía unos moretones en el cuello y pudo recordar un poco lo que sucedió anoche pero en aquel momento se despertó el moreno dando quejidos por la luz en su cara y no sentir los latidos del asiático.
–"Nmgh.. K-kenji?.. y-ya despertaste?" Se levantó un poco dejando expuesto un poco de su pecho.
– "Darius.."
– "Si, dime?"
– "Eso.. eso lo hice yo?.."
– "Ahh.. pues.. si, pero yo lo siento mucho no sé qué me pasó! No me pude mover cuando me tocaste y.. pues mi celo tampoco lo impedía."
– "O sea que.. lo hice contigo! Hay Dios.. mira lo lamento! No quise dejarte de esa forma! Y-yo sólo recuerdo cuando estabas ahí abajo.. y me estabas.."- Fue interrumpido por su "amigo" que puso un dedo en la mitad de los labios de él.
– "N-no tienes por qué decirlo..."
Suspiró y se movió hasta el borde de la cama aún cubierto por una sábana mientras se ponía una bata.
– "Si quieres olvidar y dejar esto atrás no te preocupes, no era tu culpa además sé que el Kenji que conozco no lo haría con un Omega hombre."-Dijo el moreno dirigiendose al baño con una bata puesta.
– "Y menos si yo soy el Omega..." Dijo susurrandose para el mismo entrando al baño a darse una ducha.
Kenji estaba muy confundido, no sabía ni que decir o hacer ya que pudo haber cometido tantas cosas sin coherencia pero nunca en su vida como esta, ¿Hacerlo con un amigo de confianza? No tendría respuesta para tal pregunta a menos que a la única que le podría contar que es como su hermana era a Yasmina.
ESTÁS LEYENDO
Teoría, dinosaurios y amor.
FanfictionEn este fanfic Darius es un Omega que oculta su identidad haciéndose pasar por alfa desde el campamento sintió algo por Brooklyn pero también por Kenji, nadie más sabía que Yasmina que lo ayudaría a declararse. Omegaverse! Darius- bottom Kenji- Top