II

66 3 1
                                    

Kenji

Después de concluir la salida me acerqué a Brooklyn a avisarle sobre mi salida con Darius.

– "Hey, cariño, iré con Darius a reunirnos un rato si? Brooklyn? Brooklyn!"

– "Ah? Si, si. Antes de eso. . . Kenji tenemos que terminar.. es que tendré que irme del estado por mucho tiempo y no sé si vuelva. . . Lo siento mucho."

–".. Yo.. está bien.. cuídate"- dijo hacía la chica de cabello de colores con dolor ya que aún sentía algo por ella, tragó saliva conteniendo las lágrimas y salió de la casa rodante.

                       ⁎✬<♡>✬⁎

En el bar ya se encontraban ambos chicos, Darius saludo a Kenji con un abrazo fuerte por el tiempo sin verse.

–"Hola Kenji! Te extrañe mucho, cuéntame qué tal te ha ido?"

– "Pues.. Brooklyn me acabó de terminar antes de que saliera del remolque..."

– "Oh.. yo lo siento, Kenji.. "

– "N-no.. no pasa nada, ok? Veníamos a divertirnos y a charlar de nosotros. Dejemos eso atrás, qué tal te ha ido a ti, lindo?"

– "Ah- pues bien.. aún sigo trabajando para la DVSP y pues mantengo con los dinosaurios ya sabes jeje, me gusta el trabajo"

Pasaron las horas y también cervezas, Darius tomaba con responsabilidad, en cambio Kenji tomaba como si no hubiera un mañana.

– "Okay.. Kenji ya fue mucho, ya vámonos tendrás que acostarte a dormir, estás demasiado borracho."

– "Borracho? YooO? Nah! Eso es mentira, estoy como nuevO! Jeje"

– "Si, estás súper borracho.. mejor vamos a un hotel cerca de aquí que queda por este pueblo, en la mañana nos iremos."

Así fue como Darius ayudo a  su "amigo" hasta el hotel, en la habitación lo ayudó a recostarse y le quitó los zapatos y abrigo que tenía puesto, pero después de un momento se empezó a sentir raro hizo recuerdo de su rutina alimenticia para ver si comió algo picante en el camino o algo así, despues se acordó de que se había olvidado tomar sus pastillas para el celo y revisó si de pronto en algún bolsillo de su pantalón o de su abrigo estaría alguna pastilla de su celo pero nada.

– "No, no, no, no.. no ahora, por favor que haya alguna!"- dijo nervioso y aún rebuscaba en sus bolsillos mientras sus feromonas iban esparciendose por la habitación.

– "Darius? Donde estás.. ven aquí, lindo.." - Kenji se había despertado por el olor de las feromonas de el chico, osea Darius.

                          ⁎✬<♡>✬⁎

Hai klk, me cansé de escribir chikos ayuda 😭

Teoría, dinosaurios y amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora