Si acaso al otro lado de la vida otra vez,por azar, nos encontramos¿Se reconocerán nuestras miradas o seremos solo un par de extraños?
De todos modos te amare lo mismo
Juntos. O separados
-Meira del marEl tiempo será benevolente al borrar de mi mente las ligeras curvas de tu sonrisa, el destello de tus ojos cuando hablas de las personas que mas.
Aunque, yo no sea una de esas tantas.
El sonido de tú risa durante las cenas de fin de semana. La adrenalina que desprendes al tener una víctoria, esa que te hace abrazar a tus hermanos, mientras, yo solo disfrute los momentos siendo espectadora con la esperanza de un día poderte llamar mío.
Sin lugar a duda, solo me queda decir que a lo único que le temo, es al destino.
Un berrinche de su parte puede traerte de vuelta, en medio de una tempestad, he rezado tanto para olvidarte, he pedido fuerzas, que aún no sé si tengo para mantenerte lejos por lo que me queda de vida. Y sobre todas las cosas, deseando que te mantengas sano donde quiera que te encuentres.
Te encontre en un abrumador bullicio social.
Decidi no acercarme para no incomodarte, me quede observandote de lejos, a distancia; imaginando una y otra vez como sería pasar mis manos entre tú cabello.Lo que llamó mi atencion, lo que hizo quedarme, lo que hizo vivir ese momento.
No sabía exactamente si compartias tu vida con alguien o si te agradaba más la comodidad de la soledad. Lo único de lo que estuve segura en ese momento; fue de como me golpeó una marea de emociones que no creí que volvieran después de cinco años.
Aunque esta vez fue diferente, todo fue diferente. No había angustia, ni ansiedad. Sólo unas increíbles ganas de creecer, quería mejorar como humano;trabajar en como me sentía de la manera correcta para poder expresarme de forma genuina y si tenía suerte acercarme lo suficiente para que un dia tu me correspondieras.
Lo único que no tomé en cuenta fue en como te sentirias tú ante mi presencia, yo de verdad le puse empeño a mi proceso para ser la mejor versión de mi, alguien respetuosa, empatica, amable, resiliente, alegre, confiable; pero sobre todo yo misma.
Una mujer que creí que llegarías a amar.
Es un poco esgoista que esperara que fuera recíproco
Tal vez el problema estuvo ahí todo este tiempo, me centre durante mucho tiempo en mi, tanto que hizo olvidarme que tu palabra también valía.
Que probablemente podrias decir que no.
Que en todo caso, había llegado tarde
...Y ahora estabas con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción
Roman pour AdolescentsNo abras los ojos. Déjame terminar, se que cuando el reloj se detenga, ya no tendré otra oportunidad. Para Emma, estar rodeada de trazos delicados es un privilegio, durante toda su vida se ha encargado de tomar la vida de los demás entre sus manos...