BILLIE'S POV
Me encuentro acurrucada en la cama con Eliza, su cuerpo caliente y reconfortante contra el mío. Aunque mis ojos permanecen cerrados, mi mente está despierta y bulle con pensamientos y emociones que amenazan con desbordarse. ¿Qué es todo lo que estoy sintiendo en este momento? No paro de preguntarme una y otra vez mientras Eliza duerme placenteramente a mi lado.Una parte de mí anhela besarla, dejarme llevar por la pasión que siento crecer dentro mí. Sin embargo, el miedo se interpone en mi camino, sembrando dudas y temores en mi corazón, ¿Y si arruino esta conexión tan especial que siento con Eliza? ¿Y si mis sentimientos no son correspondidos? Estas incertidumbres mantienen mis labios sellados, impidiendo que mis deseos más profundos se materialicen.
De repente, siento la suave caricia de Eliza en mí mejilla, sus dedos jugando con mechones de mi cabello. Mi corazón salta en mi pecho, sorprendido por la ternura y el cuidado que emana de sus acciones. Abro los ojos para encontrarme con su mirada llena de sorpresa al descubrir que estoy despierta. Una mezcla de confusión y emoción baila en mis ojos mientras la observo.-Lo siento, pensé que estabas dormida, ¿Te molestó que te acariciara? -Dijo Eliza con un tono de ternura y miedo en su voz.
-No, en absoluto. Puedes seguir si quieres. - Contesté con cara de sueño fingida.
Eliza se disculpa rápidamente, temerosa de haber invadido mi espacio personal. Sin embargo, mis labios se curvan en una sonrisa tranquilizadora, asegurándole que no hay problema alguno. Le permito continuar con sus caricias, permitiéndome sentir cada roce como una caricia en lo más profundo de mí ser. Es entonces cuando el amor se filtra en mis pensamientos, inundando mi corazón con una calidez confortante.
Sin miedo ni reversas, me acerco a Elizabeth y la beso con toda la intensidad de mis sentimientos. Ella responde con la misma pasión, sus labios fundiéndose con los míos en un baile de amor y deseo.
Sus manos empiezan a explorar mi cuello con delicadeza, enviando escalofríos de placer por todo mi cuerpo. Instintivamente la tomo de la cintura y la acerco más a mí, deseando sentir su presencia aún más cerca.-Eres lo más maravilloso que me ha pasado... -Dijo Eliza casi en un susurro.
Respondí bajando lentamente mis besos hasta llegar a su cuello, marcando un camino de besos por todo su clavícula. Sin embargo, el momento idílico se ve interrumpido bruscamente por un golpe en la puerta que nos saca de nuestra burbuja de intimidad. Mis músculos se tensan de inmediato, el sonido fuera de lugar rompiendo la magia del momento compartido con Eliza. Rápidamente me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta, encontrándome con Mon al otro lado, con una expresión de sorpresa en su rostro.
-Ay,...Hola Billie! Perdón, pensé que abriría Eliza...Es su casa, después de todo, Que sorpresa verte aquí, digo, pensé que iban a llegar después los demás invitados. -Dijo Mon con un tono de sorpresa en su voz.
- ¿Invitados? -Pregunté sonando un poco confundida
-Ehh...Si, los invitados, de la fiesta que habíamos planeado hace ya un mes - Dijo Mon sorprendida de mi pregunta
-Sí, Pasa, Elizabeth esta sentada en el sillón -Dije un poco nerviosa
Conchetumare wn, ¿Cómo pude olvidarlo?......, Seguro que Mon se dará cuenta de que no tenía idea de que estaba aquí para eso, Ay Dios, ¿Qué hago?
-Holaa Eli, ¿Cómo estás?...¿Por qué tan desarreglada? -Preguntó Mon a Elizabeth preocupada.
-Estaba tomando una siesta..., Ahora me arreglo -Dijo Eliza a la vez que iba a arreglarse
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras
Romance"Entre Nosotras" es un libro que imagina un romance entre Lana Del Rey y Billie Eilish, dos icónicas figuras del mundo de la música. La historia explora cómo, a través de la vulnerabilidad y la conexión emocional, su amistad evoluciona hacia una rel...