Billie's POV
Estaba sentada en el auto, mirando la ventana mientras las luces de la ciudad pasaban rápido. Todo el mundo estaba pendiente de los Grammys esa noche, y yo... bueno, yo no podia dejar de pensar en que diría si llegaba a ganar. Las palabras se me enredaban en la cabeza y no lograba que sonaran bien. Además, había algo mas en mi mente, Mon Laferte. Elizabeth me había hablado tanto de ella. Tenía curiosidad por conocerla en persona. Sabía que estaba nominada también, y había escuchado su música, era realmente buena, muy cruda, muy real.El auto se detuvo frente al lugar. Tomé aire y me bajé. Todo era ruido, flashes y gente llamando mi nombre, pero no me importaba. Mis ojos buscaban a alguien más. De pronto, la ví, Eliza, esperándome a lo lejos. Sin pensarlo, corrí hacía ella. Apenas la abracé, sentí una paz que no esperaba. Eliza siempre había sido así, un lugar seguro en medio de todo este caos. Me sonrío, y mientras me abrazaba me dijo que Mon aún no había llegado.
Pero en ese momento, nada más importaba, sentí algo al abrazarla, algo que no era solo cariño entre amigas, Me hizo sentir protegida, como si, por un segundo, todo el ruido alrededor de nosotras desapareciera. Ahí, en medio de todo, me sentí completamente en paz.
LANA'S POV (ELIZABETH)
Había pasado una hora desde que llegamos a los Grammys, y el ambiente se sentía más tenso con cada minuto que pasaba. Todo el mundo esta nervioso, expectante, pero sobre todo emocionado. Yo estaba en medio de la sala, esperando el inicio de la ceremonia, cuando me di cuenta de que Billie había desaparecido. Me pregunté donde podría estar y, conociéndola, supuse que había ido al baño para despejar su mente un poco. No quería que se sintiera sola, así que decidí ir a buscarla.Mientras caminaba entre la multitud buscando a Billie, de repente vi a Mon. Había llegado justo en ese momento, y sonrío al verme.
-¡Mon! Que bueno verte,- Dije, sonriendo mientras nos saludábamos con un beso en la mejilla
-Eliza, ¡al fin! Estaba un poco nerviosa pero ya estoy aquí,- Respondió ella, con esa energía que siempre traía consigo.
Nos estábamos poniendo al día cuando note a Billie mirándonos desde la distancia. Pude ver su curiosidad en los ojos. Apenas unos segundo después. Ella se acerco a nosotras con pasos rápidos.
-¿Es ella? ¿Es Mon Laferte?, - me preguntó claramente emocionada.
-Sí, es ella,- Respondí, sonriendo.
-Hola, soy Billie, he escuchado mucho sobre ti. Eliza no deja de hablar de lo increíble que eres.-Dijo Billie, un poco tímida pero con una sonrisa sincera.
-Billie, que bueno es conocerte. He escuchado tu música, eres increíble.-Dijo Mon devolviéndole la sonrisa.
Y así, en cuestión de minutos, las dos ya estaban hablando como si se conocieran de toda la vida. Nos quedamos allí, las tres, conversando sobre la música, nuestras carreras, nuestras vidas.
-Siempre he admirado cómo expresas tantas emociones en tus canciones, Mon. Se nota que todo lo que haces es desde el corazón.-Dijo Billie en algún momento.
Mon la miro con gratitud.
-Eso es lo que intento, que cada canción sea una parte de mí. Y tú, Billie, logras lo mismo. Es como si cada palabra fuera un grito honesto de lo que llevas dentro. Es muy raro ver algo así.
Yo observaba la conversación, encantada de ver cómo conectaban tan rápidamente
De pronto, escuchamos que estaban llamando a todos para que tomáramos asiento, la premiación estaba a punto de comenzar.-Creo que es hora de irnos,-Dije, señalando el escenario.
Nos apresuramos a buscar una mesa vacía y, por suerte, encontramos una cerca del escenario. Nos sentamos y las primeras categorías comenzaron a anunciarse. Premiaron a Adele y Beyoncé, quienes dieron discursos increíbles, llenos de agradecimiento y emoción.
Y entonces llego el momento, la categoría de Mejor Álbum Alternativo.-Y el Grammy a la categoría de Mejor Álbum Alternativo es para...¡HIT ME HARD AND SOFT, BILLIE EILISH!- Anunciaron desde el escenario.
Billie se congeló por un segundo y luego se levantó, claramente emocionada. "Oh dios...Gané", murmuró, sonriendo nerviosa.
Mon y yo la animamos desde la mesa.-¡Ve! es tu momento! le dije.
Subió al escenario, y mientras lo hacía, se notaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo radiante, Tomo el micrófono y respiro profundo antes de hablar.-Esto es...Wow, no sé ni qué decir. Estoy tan agradecida por este premio. Ha sido un viaje increíble, y agradezco a todos los que me han apoyado. A mi equipo. a mi familia, a mis amigos... Y especialmente a todos ustedes, mis fans. Esto es para ustedes.-Dijo, con la voz un poco temblorosa pero llena de emoción.
Cuando terminó, volvió a sentarse con nosotras, Y Mon la miró con admiración.
-Lo hiciste increíble, Billie.-Dijo-Gracias, estaba temblando allá arriba-Respondió Billie, soltando una risa nerviosa.
-Se notaba, pero eso lo hizo aún más real.-Añadí, dandole una sonrisa a Billie.
Después de que todo terminó la ceremonia y todo el estrés del evento se disipó, Mon nos miró con una sonrisa traviesa.
-Tengo una idea. Vamos a un bar. Taylor y Ariana van a estar ahí también, sería genial seguir celebrando.La forma en que lo dijo hizo que fuera imposible negarse, y tanto Billie como yo aceptamos de inmediato. La idea de compartir más tiempo con Billie sonaba perfecto.
Nos dirigimos al bar, un lugar discreto pero lleno de vida, las luces eran bajas, la música suave al principio, y el ambiente estaba cargado de esa euforia que solo sucede después de grandes momentos. Rápidamente empezamos a pedir algunas copas. Billie y Mon parecían disfrutar especialmente del ambiente relajado, y pronto ambas empezaron a beber mas de lo esperado. Yo, por otro lado, decidí tomarme las cosas con calma, no quería perderme ni un detalle de la noche.
No pasó mucho tiempo antes de que las risas de Billie y Mon se volvieran más fuertes y sus movimientos más erráticos. Ambas estaban claramente borrachas, tambaleándose y riendo sin parar. Al principio me pareció divertido verlas disfrutar tanto, pero algo cambió de pronto. Mon se inclinó hacía Billie, y sin previo aviso comenzaron a besarse.El shock me golpeó primero. Billie, mi Billie y Mon, mi mejor amiga, besándose justo frente a mí. Mi pecho se apretó de una manera que no había sentido antes. Una oleada de celos me recorrió de pies a cabeza. Me quedé mirándolas, mi mente confusa, tratando de procesar lo que estaba ocurriendo. Algo en mí se rompía mientras las veía reír y besarse, como si yo no existiera.
Sentí una mezcla de furia y dolor. No sabía cómo reaccionar al principio, pero algo dentro de mí me impulso a intervenir. Me acerqué rápidamente y las aparté suavemente, tratando de no hacer una escena.-Chicas, ya están muy borrachas,- Les dije, intentando mantener mi voz tranquila, aunque por dentro me hervía todo.
Ellas me miraron, confundidas, pero no dije nada más, Necesitaba alejarme. Me di la vuelta y me aparté de la mesa, caminando hacía un rincón más tranquilo del bar. Mi corazón latía con fuerza y la cabeza me daba vueltas. ¿Qué estaba pasando conmigo? No entendía por qué verlas así me había dolido tanto. Sentía celos, sí, pero no solo por Mon. Los celos estaban dirigidos a Billie. La idea de que alguien más, incluso Mon, pudiera tenerla de esa manera, me hacía daño.
Y en ese momento, todo se aclaró, Fue como una revelación dolorosa. Algo que había estado reprimiendo durante tanto tiempo, Sentía algo por Billie, algo profundo. No era solo cariño o amistad. Era amor. Me había estado mintiendo a mí misma todo este tiempo, ignorando lo que realmente sentía, y ahora, frente a mis propios ojos, me daba cuenta de que no soportaba verla con otra persona, ni siquiera Mon.
Me quede ahí, en ese rincón, tratando de recomponerme. Pero la verdad ya no podía esconderla, amaba a Billie, y ese beso lo había puesto todo en perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras
Romance"Entre Nosotras" es un libro que imagina un romance entre Lana Del Rey y Billie Eilish, dos icónicas figuras del mundo de la música. La historia explora cómo, a través de la vulnerabilidad y la conexión emocional, su amistad evoluciona hacia una rel...