JustinBieber: Esperando.
Its___Miller: Ya llego!! Estoy un poco atrasada :c
JustinBieber: Confió en tu palabra y no voy a pensar que me estas dejando plantado.
Its___Miller: Eso nunca!!
987,156 Me gusta.
564,156 Comentarios.
...
Ya me había cansado de esperar así que entre al StarBucks y me senté en una masa de dos. Empece a revisar mi celular los mensajes que me habían llegado.
____ me encantaba. Amo como es y solo la conocí en fotos ya quiero conocerla personalmente. Mis manos sudan y creo que si no llega en este momento me arrancare todo mi pelo.
Justo cuando estaba por hacer lo mencionado siento una pequeña mano tocarme el hombro. Giro lentamente la cabeza para no parecer desesperado y la veo, alguien pude ser mas linda que ella?
-Hola Justin Bieber.- digo estirando mi mano para presentarme.
Ella suelta una hermosa risa.
-Hola ____ Miller, mucho gusto.- dijo y se sentó en la silla al frente mio.
-Lo mismo digo.- dije con una gran sonrisa. Wow es mucho mas linda personalmente.
-Mezzaluna y Frambuesa Frappuccino?.- pregunto para ir a pedir.
Ella me mira con los ojos abiertos y asiente con la cabeza.
-Como lo sabes?.- dijo mirándome raro.
-Bueno, cuando te seguí vi todas tus fotos y bueno en una decía que te encantaba pedir esto en StarBucks.- dije con una sonrisa y encogiéndome de hombros.
Ella solo se rió y negó con la cabeza.
Fui a pedir las cosas y cuando volví ella estaba con su celular.
-Bien que te parece si jugamos a las diez preguntas?.- dije, quería conocer mucho mas a ____.
-Bien pero yo empiezo.- dijo sonriéndome. Por dios esta chica me va a matar.
Yo solo asentí y ella puso cara de pensativa.
-Bien, antes que nada te tengo que hacer una pregunta que mi hermana me dijo -ella se aclaro la voz y puso una chillona-. Te envió, pero pregúntale cuando saca un álbum y canciones.- dijo y al final sonrió.
-Bien para empezar no creo que tu hermana tenga esa voz -dije divertido, ella solo revoleo los ojos- ___ esas son dos preguntas y pronto.
-Que? De en serio gaste dos preguntas para que solo me conteste "Pronto".- dijo riéndose.
Yo solo asentí con la cabeza.
-Cuantos años tienes?.- me pregunto.
-21.
Color favorito?
-Morado.
-Emmm, soltero?
-Soltero.
-Que se te dio por la cabeza al publicar la foto de tu culo?
-Pues nada, solo me aburría y quería que tomaran en joda mi hermoso culo.- dije y guiñe mi ojo derecho.
-Hermanos?
-Si, Jaxon y Jazzy.
-Padres juntos o separados?
-Separados.
-Chica en la mira?
-Puede ser.- dije mientras que mi mente solo aparecía su nombre.
-La ultima, vendrias a mi casa a conocer a mi hermana y mama?.- dijo y cuando termino se mordio el labio inferior.
-Claro que si bebe. Ahora mi turno.- dije y me acomode en mi silla.
-Años?
-20.
-Hermana de que edad?
-10.
-Padres juntos o separados?
-Mi padre murió cuando Emily, mi hermana, nació estaba yendo al hospital para ver su nacimiento y un camión lo choco.- dijo ella y bajo la mirada.
-Lo siento nena.- dije y agarre su mano que estaba en la mesa.
-No pasa nada, sigue.- dijo y me miro a los ojos.
-Hace cuanto conoces a Adam?
-10 años.
-Lo amas?
-Si y no.
-Como es eso?
-lo amo pero conocí otro chico y creo que estoy empezando a quererlo a el.- dijo con una sonrisa de enamorada. Bien mis celos están a mil.
-Se puede saber quien es?
-Por ahora no Bieber. Luego capaz.
-Bien, color preferido?
-No tengo color preferido, todos me gustan.
-Comida preferida?
-Mmmm sushi.- dijo ella abriendo grandes los ojos.
-Te caigo ben?.- hice mi ultima pregunta.
-Sabes que Bieber? Antes me caías pésimo, te odiaba, pero ahora me caes muy bien.- dijo con una sonrisita.
Tire de su mano que todavía estaban agarradas y la bese lentamente.
Esta chica me va a hacer perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Justin Bieber y tu)
FanfictionJustin aquí, Justin allá. Ella odiaba a el famoso Justin Bieber hasta que paso algo que a cualquier Belieber querría que le pase.