JustinBieber: Aquí voy :)
Maejor: Suerte bro
Khalil: Espero que te perdone
KendallJenner: Hemos hablado muchisimo con ____, suerte
KylieJenner: Suerte gordito
ArianaGrande: Ojala todo se arregle :)
KimRoberts: Suerte niño pero cuando vuelvas a lastimarla TE VOY A MATAR DREW
AshleyMoore: Suerte
TruthAndStyle: Y si no queda otra, suerte
IamBeables: Espero que la chica de piernas lindas te perdone
OliverHanson: Suerte
2,369,895 Me gusta.
493,250 Comentarios.
...
Me despido de mis guardaespaldas con mi mano para entrar al Starbucks mientras ellos se suben a la camioneta que esta aparcada justo adelante de el nombrado lugar.
Estaba muy nervioso, necesitaba abrazarla, besarla, la necesitaba a mi lado fui demasiado estúpido de mi parte pensar de que seguía sintiendo cosas por Selena.
Cambie de opinión y espere afuera del Starbucks pero justo al lado de la puerta por las dudas que tenga que entrar.
Suspira y apoye la cabeza en la pared mientras cerraba los ojos. Parecía que no había dormido en años, cada vez que intentaba dormir la cara de ella llorando se me venia a la cabeza y la culpa me carcomía por ende no podía dormir. A la hora de visitar a Joseph ella abría la puerta y se marchaba o simplemente se dirija a su habitación para encerrase en esta, si me iba a algún lado con Joseph le tenia que dejar un mensaje porque ella ni quería verme y ni escucharme. Fue una semana bastante difícil.
Abro los ojos y veo a ___ caminar hacia mi, traía un rodete y su mirada transmitía cansancio y tristeza, podía apostar de que tenia grandes bolsas abajo de sus ojos pero seguro las tapo con un poco de maquillaje.
Cuando ella esta a un paso mio me recompongo y solo la abrazo pasando mi brazo abajo de su campera de cuero marrón y apretándola a mi, ella solo paso un brazo por mis hombros y el otro por mi espalda. Olía tan bien, dios la había extrañado.
-Vamos Justin.- dijo ella separándose y caminando hacia la entrada con su cabeza agachas.
Fuimos al fondo donde no había casi nadie no sin antes pedir nuestra comida y nos sentamos frente a frente.
-Bien, comienza.- volvió a hablar mientras se recostaba sobre su silla.
-Bien, nose como o por donde empezar -empece a reírme nerviosamente, ella solo levanto su ceja izquierda y yo me calle al instante- Selena me empezó a mandar mensajes una semana antes de que todo esto pase, me empezó a decir cosas lindas, que me extrañaba, me amaba y me necesitaba. Yo caí en su "trampa" - continué haciendo comillas con mis dedos- me dijo que nos juntemos y yo estaba seguro que la seguía amando, le cante algunas canciones en el restaurante, la abrase y la bese a la salida, casi íbamos a tener relaciones sexuales pero ella me paro diciendo que tenia que terminar contigo primero -vi como ____ ponía sus manos en la cara, eso hacia cuando ya no aguantaba las ganas de llorar y no lo quería hacer en publico- yyyo iba a terminar contigo esa noche pero luego subiste la foto y todo mi "plan" no sirvió, me enoje tanto cuando vi todas las fotos en las redes sociales que llame a un taxi para Selena y ella se fue -escucho un sollozo de parte de ella y cerré los ojos fuerte sintiendo como la parte trasera de estos empezaban a picarme- cuando no me abriste la puerta fui a un hotel y al otro día me di cuenta de que no siento nada por Selena, de que te amo a ti y que sin ti no puedo vivir ___, de enserio lo siento, si quieres puedo pararme arriba de la mesa y decirte cuanto te amo y cuanto lo siento con tal de tenerte a mi lado en este momento.
Ella saco sus manos de su cara y me vio, dios sus mejillas estaban llenas de lagrimas y todo por mi culpa.
-Me sentí tan estúpida cuando vi todas esas fotos, no lo podía creer, pensaba que era un maldito sueño pero estaba equivocada, era la puta realidad, perdóname si yo me entrometí en tu camino para que tu estés con Sele...
No la deje terminar que yo agarre su mano, la bese como lo hice cuando nos conocimos y dije:
-Tu nunca entrometiste nada te amaba, te amo y solo fue una puta equivocación o como quieras llamarlo el juntarme con Selena y pensar que la amaba.
-Por mas que este enojada contigo, Justin yo te amo y sin ti no puedo vivir, me va a costar mucho volver a confiar en ti pero creo que lo podemos hacer. Joseph te necesita en casa y por un puto problema nuestro no lo voy a dejar a Joseph sin ti cerca. Podemos intentarlo nuevamente y si pasa otro cosa creo que ya nuestra pareja no va a dar para mas.
-Enserio me perdonas?.- pregunto ya con unas sonrisa en mis labios.
-No, vas a tener ganarte mi perdón en estos días pero yo creo que lo vas a lograr.
-Te amo ___ te amo tanto, nunca me imaginaria una vida sin ti nena.- dijo apoyando mis brazos en la mesa para inclinarme mas hacia el centro.
-Yo también bebe, te extrañaba tanto.- dijo y también se inclino para unir nuestros labios.
Dios, esto se sentía tan bien, la extrañaba tanto. Esta vez no pienso perder mi ultima oportunidad y no la voy a cagar mas.
Amaba a esta chica y nunca la iba a dejar ir.
Ya se, soy un asco narrando jajajaa
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Justin Bieber y tu)
FanfictionJustin aquí, Justin allá. Ella odiaba a el famoso Justin Bieber hasta que paso algo que a cualquier Belieber querría que le pase.