Capitulo 42

71.8K 3K 430
                                    

Its___Miller: Soy ella en este mismo momento.

KimRoberts: Tienes que calmarte ___, va a estar todo bien.

AshleyMoore: Vamos es un estúpido, no te merece.

JustinBieber: Que pasa nena?

Its___Miller: Ven a mi casa, ahora Justin.

28,546 Me gusta.

31,496 Comentarios.

...

Estaba como una idiota llorando a mares en mi cama mientras Kim y Ashley trataban de consolarme, pero no estaba funcionando, cada vez que me decían algo lloraba peor. Que había pasado? El gran idiota de Adam me dijo en la cara que era una zorra y que había follado a Margarett desde que estábamos juntos. Gran novio no?

En fin, termine con el obviamente y vine corriendo a mi cama a llorar. Mama me escucho y llamo a mis amigas ya que a ella no le iba a abrir la puerta y contarle lo gran novio que Adam era.

Escuche como tocaban la puerta así que me di ya vuelta ya que estaba boca abajo y mire a Kim para que abra.

Justin entro a la pieza y me miro preocupado.

Abrí mis brazos para que me venga a abrazar y el vino casi corriendo acostándose en mi cama y poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Que pasa bebe?.- dije el con preocupación mientras acariciaba mi espalda.

Escuche pasos y la puerta cerrarse dándome a entender que las chicas se habían ido.

-Adam, me confeso que se follaba a Margarett mientras estaba conmigo.- dije en un susurro y como si conociera a la zorra de Margarett.

-Ooooh bebe.- dijo el y me abrazo mas fuerte y fue ahi donde llore mucho mas.

-Yo nunca te voy a abandonar si? Y tenlo por seguro que voy a romperle la cara al estúpido de Adam.- dijo y solté un risita.

-Te quiero mucho ___.

-Yo tambien Bieber.- le respondí y el beso mi cabeza dulcemente.




Instagram. (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora