CAPITULO #02

2 1 0
                                    

02/02/2020

Stephanie Bennett:

—Por favor... Por favor, por favor —ruego sin que me importe mi orgullo, estoy harta—. Dígame si tiene algún paciente, adolescente, con LLC.

—Lo lamento, es una enfermedad muy rara en adolescentes —me contesta amablemente la enfermera de la recepción.

—Por favor —. Junto mis manos.

—Lo siento...

—Puede ver en su computadora, quien sea por favor estoy desesperada. No quiero reprobar. No quiero terminar en la calle. No me importa quién sea solo dígame qué si tiene a un paciente con esta enfermedad.

—No.

Dejo caer mi cabeza sobre el mostrador soltando un chillido de cansancio y estrés.

He ido a 5 ¡5! Hospitales y todos me han dicho lo mismo. Sabía que era una enfermedad rara en adolescentes pero esto es demasiado.

—Mhm... ¿Señorita?

—¿Qué? —le exclamó descortés. Subo mi mirada apenas la veo. Con esperanza.

—... Yo, bueno... Creó que hoy es su día de suerte.

Subo mi cabeza con una sonrisa de alivio.

—¡Digame! —ordeno.

—Hay un chico.

—¿Un chico?

—Si, justo hoy vino a un chequeo. Ya que viene cada 3 a 6 meses.

—¿Su nombre?

Henry Clark.

¿Henry Clark?

Mhm... No suena que sea un chico raro, tonto, Otaku, emo ni nada parecido... Solo: un chico normal.

—¿Dónde?

—¿Eh?

—¿Dónde está?

No me importa quién, solo necesito a alguien, y voy a hacer lo que sea para que lo entreviste.

—Piso 5. Cuarto NS.

Abro mi boca y le sonrió al techo en forma de victoria.

—¡Gracias Dios! —exclamo con alegría y todos me ven.

—Señorita, guarde silencio ésto es un hospital.

—Oh, cierto. Lo siento. Gracias, gracias Jenn —. Y con eso me voy al ascensor para presionar el botón 5 con toda la alegría del mundo.

No me podía contener la emoción.

Por fin.

No iba a reprobar.

Al llegar al área asignada. Delante de la puerta. Toque un poco de aprisa, como si esto dependiera de mi vida.

—¿Si? —abrió una mujer mayor. De unos 40 o 45 años.

—¿Puedo pasar?

—Eh... ¿Para qué?

—Necesito hablar con Henry Clark.

—¿Mi hijo? —cada vez estaba más confundida.

—Yo que se, necesito hablar con él —trate de pasar pero me lo impidió.

—¿Qué se supone que es esto? No puedes pasar hasta que me digas para que.

—Por favor, no tengo tiempo, solo necesito hacerle una entrevista. Por favor —roge.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de amor por el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora