REALIDAD

11 1 0
                                    

Desde el robo hacia el banco el cual fue un fracaso,  la liga lograron encontrar una cabaña abandonada, Spinner con la ayuda de Kurogiri se fueron para conseguir suministros, por ahora Kurogiri podía usar su don, después de usarlo tenía que esperar otras veinticuatro horas para poder usarlo,.

— Esperemos que está vez si consiga los suministros,

— Por lo que escuche, los héroes nos están buscando,
es un problema con All Migth pisandonos los talones,   - Mr Comprees dijo recostado en unos cartones,

El silencio inundaba el lugar, lo único que se oía eran los murmullos que la pequeña hacía al jugar con su peluche,

— Je, la envidio, ser un niño y no tener preocupaciones,

— No lo creo, mi niñez no fue muy buena que digamos, no tengo muchos recuerdos, pero nadie me ayudó de niño solo el maestro,   - Shigaraki dijo pensativo, luego miro a la pequeña ajena a la plática.
— Si no conseguimos alimento, ella enfermara y sería más problemas para nosotros,.

—¡ Ho, no !, es demasiado tierna para que se enferme, buscaremos alimento,     - Twice decía decidido,.

***************

— ¿ Saben algo de la liga ?, 

— No tenemos, mucha información, hasta hace poco no tenían inactividad, desde lo ocurrido con Oll For One, y el desmantelamiento del laboratorio del doctor, y la eliminación de los Nomus, pensamos que la liga se desmanteló, para ser sinceros no esperaba saber de ello,.

— De todos modos la liga está débil, puedo apostar que no se la están viendo bien,.

— Otra cosa, hay un informe que me empieza a preocupar, los reportes dicen que han visto un ave extraña volando en diferentes partes de la ciudad, se le solicito a la comisión en ese tema, el héroe Hawks, nos apoyará en eso.
—¿ Crees que sea algún grupo de villanos ?,

— No sabemos muy bien, pero no queremos arriesgarnos, es mejor investigar,.

—Miu bien, ya que el joven Hawks nos ayudará, el joven Midoriya y Todoroki nos ayudarán en aumentar las guardias, el joven Kirishima ,y el joven Bakugo irán por la zona de bancos y comercios, Joven Momo y joven Ochako ustedes apoyarán al joven Hawks con radares, los demás harán sus rondas normales, yo me reuniré con los héroes profesionales para investigar también, 

¡¡¡¡¡ Entendido !!!!!

****************

EN UNA MANSION EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD Y CERCA DE LAS MONTAÑAS

Didara- san, el líder quiere verte,.

Una mujer joven de cabello azul con una flor echa de papel agarrado con un broche que le daba forma de un moño, su piel pálida con las mejillas ligeramente rosadas, ojos anaranjados con un delineado de color azul, tiene un pequeño piercing debajo del labio inferior, viste una capa negra con nubes rojas, en su mano derecha tiene un anillo con el kanji Blanco / Bya, en el dedo corazón derecho, sus uñas pintadas de color azul obscuro, se paró a un lado de su compañero,.

— Enseguida ¡ hum !,

Cerca de las montañas en un lugar muy escondido del bosque, de la noche a la mañana una mansión apareció, un grupo desconocido apareció el día de la lluvia, era un grupo de mercenarios, de rango S, los más peligrosos de su era, sin embargo y por azares del destino se enfrentaron a una organización igual de criminal, de nombre, GÉNESIS, el cual aún se desconoce sus motivos,.

LA LIGA DE AKATSUKI ( CROSSOVER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora