EL CALIZ DE UN RYUUJIN

8 2 0
                                    

CADA QUINIENTOS AÑOS, CUANDO LOS PLANETAS SE ALINEAN EN EL CINTURÓN DE LA OSA MAYOR, NACE UNA NIÑA DE GRAN PODER DIVINO.

SE DICE QUE SU SANGRE PUEDE OTORGAR UN PODER CELESTIAL CAPAZ DE GOBERNAR EL CIELO Y LA TIERRA.

SU PODER VA MAS AYA DE LO INIMAGINABLE, INCLUSO SER CAPAZ DE SUPERAR A LA MUERTE MISMA.

***********
En un día donde la nieve caía, en una pequeña aldea de la nación de la hierva, se festejaba el nacimiento de un bebé, la alegría era tal que la gente daba gracias por su nacimiento, la razón, sería la nueva heredera de la aldea, sus padres estaban muy orgullosos pues la niña era la tercera de sus hijos, los otros dos era hombre, y por tradición una mujer podía acender hacer el líder de la aldea, algo normal, para ellos, pero nadie sabía que esa pequeña era más que una futura lider,

Después de que la pequeña cumpliera los 4 años ,ocurrió una tragedia, durante la madrugada varias sombras buscaban con desesperación la aldea, la razón secuestrar a la niña, ellos la buscaban por qué sabían de su poder en todos los sentidos, y después de su larga búsqueda, dieron con su ubicación, ese día la masacre se llevó a cabo, toda la aldea y su gente fueron asesinados, toda la familia de la niña habían sido asesinados, y de la pequeña no se supo nada,.

****************

ACTUALMENTE

Toga, cuidaba y jugaba con la pequeña, por ahora todo estaba tranquilo, la puerta fue abierta dando paso a Twice y un  Shigaraki mal herido,.

—¡¿ Pero que paso !?,  ¡¿ Twice que sucedió !?,   - Kurogiri pregunto alterado en ver la condición en la que llegó Shigaraki,.

—¡ Los héroes nos encontraron, esa coneja y Krust !, nos atacaron también había más de ellos, ¡ Shigaraki les hizo frente pero ha estado muy débil !, ¡ todo está mal !,
Twice decía casi al borde de la desesperación, ya estaban llegando a un punto sin retorno, de repente la puerta fue rota.

—¡ Al fin los encontré villanos !

—¡ Que demonios !

—¡ Aquí Mirko, por fin di con  ellos !,  ¡ pensaron que podían escaparse !,

Después de lo sucedido Twice saco como pudo a Shigaraki de uno de los laboratorios en dónde estuvieron la última vez, pero desgraciadamente los héroes los habían descubierto y dieron la alarma, Mirko y Krust que estaban en guardia les hicieron frente, después los ayudantes de los héroes se les unieron, dejando como resultado un Shigaraki mal herido y Twice al límite al usar su don,.
Todo era un caos en ese momento, Toga puso a la pequeña atrás de ella, ya tenía listo sus cuchillos, Mr Comprees, aún estába débil, pero se puso en guardia, Kurogiri y Spinner, se pusieron en frente de Toga y Shigaraki, todos listos para atacar,.

—¡ Dense por vencidos, el lugar está rodeado, ya no tienen a donde huir,

—¡ Maldición, es All Migth !,

—¡ Kurogiri !, ¿ no puedes usar tu don ?,

—¡ No !, ¡ mi don.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LIGA DE AKATSUKI ( CROSSOVER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora