【🍂🍁】 ▶ Cuenta la leyenda que dos almas puras se encontrarán y dejaran que las acciones buenas o malas pasen.
┆〢˙˚এ © 𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝗹𝘂𝗰𝗸𝘆_𝗔𝘀𝗵🐲 ✧˙ 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏𝒔 + 𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒕𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏 ∞ 👑༅ ✧˙ ๛
▬▬▬▬▬▬▬▬ 💌 ▬▬▬▬▬▬▬▬
ꗃ ✦ 𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉𝖘 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊𝖗𝖘 ꕤ ꔛ⋆⋆. ꗃ𓂅 ✦゛𝗦 𝗨 𝗠 𝗠 𝗔 𝗥 𝗬⌒ ∎͟Ꮺ ⃞
▬▬▬▬ 000. LA FAMILIA DRAGON, era una de las primeras casas de la antigua valyria, el poder convertirse en personas le daba la magia Valyria que muchas casas anhelaban, cada miembro de la familia nacía en huevos mágicos los cuales se mantenían celosamente protegidos. Hasta que varias casas empezaron a acercarse a ellos, pidiendo su protección lo que llevó a que en cada casa hubieran dragones mágicos.
000. CASAS COMO LA Targaryen había tenido el honor de tener en su familia, miembros distinguidos en ella, no es hasta que la destrucción de Valyria se ve afectada.
000. DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE VALYRIA, el secreto de los dragones se mantuvo en peligro, por lo cual Aegon prometió jamás revelarlo dejando que la magia de los dragones solo sea un mito repartido como fantasía.
000. ASI PASARON AÑOS, donde los dragones vivían en armonía ocultándose en pozo dragon o en dragonstone, viviendo para el mundo como dragones comunes, mientras en la oscuridad volvían a su apariencia humana.
000. TODO ESTABA MARCHANDO COMO SIEMPRE, cuando Arrax el dragon de Lucerys, revela frente a la princesa Rhaenyra la verdad, el secreto oculto que nadie más que los conquistadores sabían. Lo que terminó en un caos completo, no sólo eran feroces, eran humanos que aprendieron a vivir de forma comun. Arrax pensó en el bien de sus abuelas olvidando por completo el desastre que hizo a su paso y menos que se terminaría enamorando de su propio jinete, rompiendo la segunda regla importante en la vida de un dragon.
Jamás te enamores de tu jinete.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ; house of the dragon
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 los Targaryen siguen con sus vidas de lujos, con la corona sobre su casa y los dragones a su lado. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Arrax un pequeño dragon osado, revela el secreto de los dragones a la princesa Rhaenyra, dejando el caos surgir por los siet...