Tanjiro se dirigió en camino a la mansion de toma koka digo de tomioka, en cuanto estaba como a 5 minutos de aquella mansion... De la nada aparecio muzan enojadisimo quien agarro fuertemente el brazo de tanjiro quitandole a su hijo de sus brazos, en ese momento muzan corrio, tanjiro se quedo en shock no sabia q hacer, lo unico q se le ocurrio fue decir a tomioka q lo ayudara.
Tanjiro grito tras las barreras de hierro, aquello alerto a tomioka quien salio de inmediato
Narra toma koka
En cuanto sali vi q era tanjiro con lagrimas en los ojos....
-g-giyu-dijo llorando
-q paso donde esta hwang-
- l-lo secuestro m-muzan-
- q?!-Sali corriendo tanto como pude pero... Solo pude ver como se llevavan al bb de tanjiro, no quise volver a la mansion tenia miedo de q tanjiro me odiara x no recuperar a hwang, asi q solo me derrunbe y cai al suelo...
En cuanto cai al suelo tanjiro vino corriendo hacia mi y me abrazo colocando mi rostro en su pecho y tocandome el pelo (no mms no le toques su cabello eso es de oro)
- t-tanjiro no pu- sonrrojado
-tranquilo no pasa nd-
- pero se llevo a tu hi-
- si lo se-
-y q pasara contigo estaras solo...-
-a de eso queria hablar-
-q?-
-es q muzan cerro todas las entradas de mi mansion-
- entonces quedate en la mia-
-enserio?-
-si-Narro yo perras
Toma koka y tanjiro entraron con un silencio incomodo, tomioka le otorgo una habitacion a tanjiro la cual estaba al lado de la hobitacion de tomioka.
Tomioka tenia miedo de q tanjiro quisiera escapar para encontrar a su hijo pero no le tomo mucha importancia.
Asi pasaron los los días, las semanas, los meses donde tomioka y tanjiro no tenian rastros de hwang, fueron a las policia pero no encontraron nd.
4 años despues
Tanjiro ya estaba superando la perdida de su hijo pero no del todo se sentia como la peor madre del mundo como podia dejar q le arrebataran a la unica persona q lo acompañaba en aquella soledad q sentia.
Narra tanjiro
Despues de todo lo q paso el unico q estuvo a mi lado fue giyu el gasto mucjo dinero en mi..... No c como pagarselo hasta q decidi prostituirme para ganar algo de dinero.
Salia todas las noches a las 7:00 pm y volvia a las 4:00 am con algunas marcas, giyu se preocupo un poco pero solo le dije q estaba con unos amigos estudiando.
Narra mi amor tomioka
Aquella tarde habian venido de visista los 9 pilares q eso me ingluhia estubimos conversando hasta q kocho se le ocurrio una gran idea.
-q tal si jugamos verdad o reto-
-siii-
-no- dijo serio
- bueno tomioka verdad o reto-
-q no te dije-
- verdad o reto-
- reto-
- te reto a q le llames a tu hermana tsutako y le digas q tanjiro es tu novio-
- q?!!-
-rapido-
-esta bien- dijo marcandole a su hermanaEn la llamada
-hola tsutako-
-hola hermanito hace cuanto q no me llamas-
-tengo q decirte algo-
-dime q paso?-
-estoy comprometido-
-yeyyy y quien es la afortunada?
-cual la?-
-espera giyu eres gay?-
-si-
-quien es-
-emmm se llama tanjiro kamado-
-q gusto, quiero conocerlo asi q nos vemos mañana ire s visitarlos-
-no hace fal-
Tsutako cuelga