Capitulo 1 - Recuerdos Inolvidables

11 0 0
                                    

Mi niñez fue muy buena, al menos eso creía yo. Era feliz y siempre estaba alegre, cuando somos niños no nos damos cuenta de casi nada, solo queremos jugar y jugar. Me gustaría decir que tuve una buena infancia con mis padres, pero ahora que ya soy una adulta de 24 años supe que no era cierto. Ahora que me pongo a pensar, mi infancia no fue del todo feliz.
Si busco en mis recuerdos diría que fueron buenos. Verás, tengo 4 hermanos, tres varones y mi hermana gemela. Cuando estaba en el preescolar vivíamos con mi mamá y papá, bueno casi con mi papá. En realidad mi padre nunca vivió con nosotros en sí, mi mamá se enamoró de un hombre casado. Nunca llegamos a vivir juntos. Mi mamá se casó con el papá de mis hermanos varones, mi madre sufrió mucho con el padre de ellos y decidió separarse y quedarse con mi padre. Mi madre tuvo que dejar su propia casa para estar con mi padre. Ellos vivían alquilados, cuando era niña solo veíamos a mi padre en las mañanas. El se tenía que ir a su casa con su otra familia. Siempre teníamos que cambiar de casa, el alquiler era cada vez más costoso, pero aún así era feliz, feliz porque tenia a mi mamá y a mi papá juntos. Me alegraba muchísimo cuando mi padre se quedaba con nosotras a dormir. Podría jugar con el todo el tiempo. El nos amaba mucho, o eso creía yo.
Cuando mi madre nos llevaba a la escuela a veces nos acompañaba mi papá. A una corta distancia había una bodega que tenía una máquina que daba monedas si ganaba. Un día jugamos antes de entrar al preescolar. Era solo una niña apenas, esa vez mi padre jugó y ganó. La máquina había soltado tantas monedas que yo me alegré tanto, no había visto tantas monedas. Mi papá nos compró muchas chucherias con esas monedas. Ese es mi recuerdo más hermoso. Lo veía tan feliz jajajaja mi madre se molestaba mucho con el pero aun así él siempre nos hacía cualquier cosa para estar siempre feliz. Yo lo amaba mucho, no. Aun lo amo mucho.
Mi mamá era buena, era gentil y amorosa con nosotras. Mis hermanos a veces se quedaban en nuestra casa y compartíamos todos justos, aunque mi hermano mayor nunca quizo a mi padre. Jamás lo trato.
Pasaron los años y nos volvimos a mudar. Vivíamos muy cerca de la verdadera casa de mi madre. Ella tenía su propia casa y ella eligió vivir alquilada para estar con el, pero después empezaron las peleas entre ellos dos. Siempre estaban peleando, hasta que un día mi mamá decidió irse a su propia casa. Dejamos de vivir en casas alquiladas para ir a vivir en nuestra propia casa.
Desde ese momento. mis recuerdos que guardara ya no iban a ser tan felices como eran hace años atrás.
Todo iba a cambiar. Todo

Recuerdos Inolvidables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora