꧁ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 ꧂

106 19 6
                                    

Narración

- Diálogos de los personajes -

" Pensamientos "

LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR MASASHI KISHIMOTO SIN EMBARGO LA ADAPTACIÓN ES MÍA SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO O SHIPP NO LO LEAS

CAPITULO 3 ▎𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨
.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte, tiñendo de un cálido dorado las calles de Konoha. La pelirosa caminaba por las aceras, sintiendo la energía vibrante de la aldea que había ayudado a reconstruir tras la guerra. Cada paso resonaba con los buenos días que le ofrecían los vecinos, amigos y conocidos; su labor como médico la había convertido en una figura reconocida y respetada.

- ¡Buenos días, Sakura-san! - le gritó un anciano desde su puerta. Ella sonrió y le devolvió el saludo, sintiéndose agradecida por el cariño de la gente. Era un recordatorio de que todo el sacrificio había valido la pena.

Al llegar al hospital, la familiar recepción la recibió con el aroma del café recién hecho y el murmullo de conversaciones en curso. La recepcionista, una joven de cabello corto y ojos amables, levantó la vista y sonrió.

-¡Buenos días, Sakura-sama! -dijo mientras organizaba unos documentos- Espero que estés lista para un día ajetreado -

-Siempre lista -respondió la jóven con una sonrisa, sintiendo cómo su energía se renovaba al entrar en ese lugar.

Mientras caminaba por los pasillos, un compañero médico la alcanzó. Era un ninja médico experimentado, conocido por su eficiencia y su carácter un tanto serio.

-Sakura-san, aquí está su cronograma para hoy - dijo mientras le entregaba un rollo de pergamino -Tendrás varias consultas y una cirugía programada en la tarde. Espero que estés preparada -

-Entendido - respondió ella, concentrándose en las anotaciones. Su mente se mantenía ocupada, pero no podía evitar que sus pensamientos vagaran hacia la conversación con Ino.

Al llegar a la puerta de su oficina, se detuvo y miró al ninja médico.

- Muchas gracias por la información. ¡Nos vemos más tarde! -

Con un ligero gesto de cabeza, él se alejó y Sakura abrió la puerta, cerrándola tras de sí. Se sentó detrás de su escritorio, rodeada de papeles y herramientas médicas. Mientras organizaba algunos documentos, su mente regresó a lo que había discutido con Ino el día anterior.

𝐄𝐥 𝐕í𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚🌸 | 𝐍𝐞𝐣𝐢𝐒𝐚𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora