Yoongi un chico que va de aniversario de pareja con su novio, quien lleva a su mejor amiga al viaje, por el simple hecho que la chica se lo pidió porque el Idol Park Jimin estará dando conciertos, el cual tienen boletos.
A Yoongi no le molesta al inicio, hasta que la chica empieza hacerlo aún lado, haciéndolo ponerse triste porque se supone que es su semana especial por el aniversario de su noviazgo.
Prácticamente Jeowin lo deja sólo en la mesa comiendo un pedazo de pastel, mientras él se va a bailar con su mejor amiga. Hasta que una voz al otro lado de la división de la mesa le habla a Yoongi. Y eso se convierte en algo más que dos voces extrañas hablándose a través de una división.
A diferencia de Park Jimin, el Idol adorado, el cual se siente tan asfixiado con tanta atención, Jimin quisiera tener un tiempo para recorrer la ciudad sin que lo acosen o más bien, querer pasar tiempo tranquilo. Jimin a pesar de ser una persona muy amable, desea conocer el sentimiento del amor, sueña con conocer a alguien que lo haga suspirar de amor. Parece que lo encuentra, pero a la misma vez se pregunta ¿será la persona correcta, a quién está destinado a amar? A pesar de la difícil situación que conlleva amar, a alguien que no lo conoce cómo él cree.
Porque a veces solamente hay que entrar a lo desconocido dándose una oportunidad para amar. Porque se pasaron tantas noches buscando a alguien, que no significaban tanto cómo ellos mismos ahora.
Yoongi está lleno de inseguridades gracias a que Jeowin minimiza y dice que parece un ñoño infantil, por amar a personajes japonés, cree que nadie lo va amar, si sigue actuando así, crea una persona que no es, hasta que encuentra a su persona indicada.
El chico que ama todo lo que a él le gusta, que le gusta que lo abrace, que le da ese cálido amor, que le compra sus cosas favoritas y lo hace sentir tan seguro. Porque hay muchas cosas que Park Jimin podría hacer por Yoongi, pero principalmente amarlo.
😔 no me resistí... Peldón si no está en sus espectativas JAJAJA.
—Jiga:].
ESTÁS LEYENDO
Rebirth [Jimsu]
FanfictionYoongi está lleno de inseguridades gracias a que Jeowin su ex novio minimiza y dice que parece un ñoño infantil, por amar a personajes japonés, cree que nadie lo va amar, si sigue actuando así, crea una persona que no es, hasta que encuentra a su p...