6

28 6 5
                                    


—¡Hyung! ¡hyung!—Unos gritos se escuchan por el pasillo haciendo que Yoongi hiciera una mueca, abriendo lentamente sus ojos, sentándose en la cama.—Yoongi hyung, ¡soy Hoseok! Hyung,—La voz animada de su hermano mayor, lo hizo bostezar un momento para estirar sus brazos.

La puerta era tocada con insistencia,—Ya voy, ya voy,—Yoongi frunció un poco su ceño.

—¡Al fin abre la puerta! Estaba pensando que se había ido, y luego recordé que es sábado, —Hoseok se acostó en la cama de su hermano.

—¿por qué gritas tan temprano?—Yoongi miró el reloj, viendo que eran las siete de la mañana.

Los ojos luminosos de su hermano menor, mientras acercaba el celular al rostro de Yoongi,—Han abierto la pre venta para los álbumes, hay tres versiones, así que ayúdame a elegir una, por favor—Hoseok estaba con las manos juntas.

—Bien, veremos cuál te gusta más, eso sí, una versión solamente, que quisiera yo comprarte las tres, pero papá puede enojarse.

Hoseok levantó su rostro, haciendo un chillido de chico fanático mirando a su hermano mayor,—¡subiran el Teaser hoy en un rato hyung!— el chico de cabello castaño daba pequeños brincos de alegría abrazando a su hermano.

Yoongi tomó su celular, para revisar los mensajes, sin embargo no había nada, solamente el registró de la videollamada, sus mejillas se sonrojaron, mientras se perdía en su imaginación, no importando que su hermano menor estuviera gritando de emoción.

—¡Ya!—Hoseok gritó rápidamente haciendo que Yoongi entendiera.

La emoción del menor, y muchas teorías que su hermano hablaba, Yoongi asentía sonrió escuchando todo lo que decía, sin embargo la felicidad no les duró tanto a los hermanos, porque Yoongi tenía que cubrir un turno de una de sus compañeras porque estaba enferma.

Los días pasaron, luego las semanas y Jimin no le había vuelto a hablar, Yoongi creyó que había sido por su agenda ocupada,sin embargo una de las mañanas cuando estaba alistándose para volver a la Universidad comprando su material, Hoseok le había dicho que si podría ir con él, sin embargo su hermano se había quedado en el automóvil por algún motivo. 

—Pensé que si querías venir,—Yoongi habló haciendo que su hermano le mirará un momento.

—Lo siento, Hyung, Jimin hizo un Live, ya sabe,—Hoseok acercó el celular haciendo que Yoongi mirará.

—Oh, está bien pulga, sigue viendo tu live, te llevaré a casa, tengo que ir a trabajar, papá me ha pedido que te deje en su trabajo, pero mejor te dejaré en la casa.

Hoseok asintió para seguir viendo el Live, Yoongi intentó ignorar su corazón acelerado. Y ver ahora a un Jimin rubio era raro,pero no dijo nada, se sintió un tonto por estar enviando mensajes, sin ser aún que sea vistos, sus mensajes quedaban ahí, sin ni siquiera ser leídos.

Había visto los estados de su hermano donde publicaba que Jimin había regresado a corea,sin embargo Yoongi solamente siguió con su vida Jeowin había intentando volverlo a molestar, pero Yoongi fue claro y dijo que si lo seguía molestando le diría al novio de su papá. Pero algo dentro de Yoongi estaba triste.

°୨♡୧

—¿Estás bien?—Namjoon preguntó viendo a su hijo con la mirada perdida,—Sí, solamente estoy pensando en la Universidad papá.

—Claro, sabes que cualquier cosa estamos aquí, —Fue Seokjin quien contestó mirándole con una sonrisa amable.

—Sí, gracias,—dijo escuchando cómo su hermano baja rápido las escaleras, —¡Hyung,Park Jimin tiene novia!—Las palabras gritadas por Hoseok hicieron eco en la cabeza de su hermano mayor.

—Eso es genial, pero cuando regresé hablaremos de todo ¿si? Debo irme, antes de que se me pasé mi primera clase,—Yoongi se levantó de la mesa, tomando sus cosas y despidiéndose de su papá y Seokjin, también dejando una caricia en el cabello Castaño de Hoseok.

El más pequeño miró hacia sus padres, —¿Qué le pasa a Yoongi Hyung?—preguntó viendo cómo su hermano había salido rápidamente de la casa.

—No lo sé, pero solamente hay que darle su espacio, qué tal si nos cuentas a nosotros lo de tu Idol favorito,—ánimo Seokjin viendo a su hijo menor sonreír.

El celular de Yoongi no dejaba de sonar, era un asistencia, sin embargó el pelinegro lo ignoró, solamente se centró en hacer los ejercicios puestos por los licenciados, y uno que otro que dejó trabajo en grupo. Yoongi ni siquiera revisó los mensajes, solamente puso la música en marcha. Sus rutina normal regresó a su vida, iba a la Universidad y fines de semana trabajaba, nada fuera de lo normal, los mensajes y llamadas seguían insistiendo, pero Yoongi solamente bloqueó el número. 

—Papá me ha comprado boletos para ir al fanmeetings de Park Jimin,—Hoseok gritó entrando a la habitación de su hermano.

—Eso es genial pulga, estoy muy feliz por ti, mira tengo algo para ti,—Yoongi se levantó buscando entre su bolsón.

Hoseok quería preguntar porque tan de repente todo lo que su hermano tenía en la cama o el accesorio que había puesto en su bolsón ya no estaban, pero no quería que su hermano se sintiera mal.

Yoongi extendió el dinero,—Aquí, está lo de tu álbum, ya que irás con papá o Seokjin hyung, también un extra para que te compres algo.

—Pensé que lo compraríamos juntos, te iba a decir que fueras conmigo. — la mirada de Hoseok directamente a su hermano con los ojos a punto de ponerse a llorar.

—Pensé que llevarías a papá, ya sabes, Hobi no es que no quiera ir, pero realmente estoy un poco ocupado.

—Pero, papá puede pedir un permiso, por favor, por favor—Hoseok suplicó con sus ojos de cachorro.

—Está bien, lo haré, pero no me chantajees de esa forma,—Yoongi dijo mirando con el ceño fruncido a su hermano.

—Está bien, lo haré, pero no me chantajees de esa forma,—Yoongi dijo mirando con el ceño fruncido a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


u.u nos vemos en unas dos semanas, les quiero mucho.

—Jiga:].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebirth [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora