Namjoon se sentó frente a su hijo mayor, quien estaba desayunando tranquilamente, había algo diferente en Yoongi, había una sonrisa, pero no una cómo las anteriores, había una demasiado nueva hasta él mismo.
—¿y cómo fue el viaje?—Namjoon se atrevió a preguntar.
—Fue genial papá, solamente que Jeowin y yo terminamos, ahora sí definitivamente. —Yoongi habló levantando la vista,—Jina fue con nosotros y nada salió bien, pero conocí Seúl y creo que fue una bonita experiencia personal.
Se escucharon unos pasos,—y no te trajo nada de Park Jimin, ¡puedes creerlo!—Hoseok fue quien habló.
—Oye mocoso, alguien está hablando de ese tu idol en la televisión, —dijo Jimin saliendo de la cocina.
—¡Sí! Sube volumen por favor. —el castaño se levantó con emoción. —¡No puede ser que esté nuevamente en Seúl, luego de Japón!,—Hoseok gritaba con emoción, —Yoongi, tienes que llevarme.
—No,Yoongi no saldrá tiene que volver a la Universidad y al trabajo, y tu niño tienes secundaria.
Hoseok frunció su ceño, mientras se sentaba,—al menos me comprarás el nuevo álbum.
Yoongi sonrió, —yo te lo compraré, lo prometo, igual, no creo que se me complique, solamente tengo que pagar mi matrícula y ya lo demás puedo apartar para el álbum.
Namjoon mira a su hijo negando, mientras el otro más joven va y abraza a su hermano. Jin sale de la cocina con un pedazo de pan, mientras arregla su uniforme.
—Bien, me voy, Yoongi quieres que te pase dejando cerca del trabajo.
—Sí claro, adiós papá y adiós hobi,cuando regresé veremos lo de tu nuevo álbum, ¿si?
Jin y Yoongi se despiden, saliendo de la casa mientras que todo va tranquilo el mayor habla.
—Ya le dijiste a tu papá, lo sucedido,—Seokjin maneja con tranquilidad.
—Sí, creo que quiere interrogarme,le dije que termine con Jeowin, y no pienso volver con él,—Yoongi juega con sus manos.
—Tranquilo, tomate tu tiempo, mira Yoon, tu papá te ama y yo también, te daremos el espacio necesario, entiendes, nosotros siempre estaremos aquí.
Yoongi le sonríe a Seokjin, mientras que le da un abrazo, cuando llegan a donde trabaja el menor de los dos. Despidiéndose nuevamente con la mano.
Una canción de Jimin sonaba en la radio,a Yoongi le había gustado mucho así que subió el volumen, mientras limpiaba, trabaja en un pequeño supermercado no muy lejos de su casa y con horario accesible para ir a la Universidad. El pelinegro se había quedado pensando en Jimin, habían pasados unos días, no habían podido hablar tanto,sin embargo ahí estaban los pequeños detalles que Yoongi le agradaban, las videollamadas nocturnas o un video, foto de Jimin con una disculpa agregada.
—Entonces, ya lo pensaste, —una voz se escuchó atrás de Yoongi cortando el ambiente,—ya te di mucho tiempo, deja de ser tan caprichoso, Jina se sintió mal cuando vio lo que hiciste, realmente arruinaste las cosas otra vez.
Yoongi lo ignoró, yéndose hacia la sección de arreglar productos, habían unos clientes el cual ayudó, hasta que sintió cómo alguien jalonea su brazo de manera brusca.
—Déjame en paz, te dije que no quiero nada contigo ¿no lo entiendes o qué? No quiero estar contigo, si Jina es todo para ti, entonces que sea tu novia, a mi déjame en paz, que yo no quiero nada contigo.
El hombre más alto jaloneo a Yoongi golpeándolo contra uno de los estantes, y el chico de piel pálida solamente soltó un sonido de dolor, cuando por fin pudo levantarse miró a Jeowin con su celular en la mano llamando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth [Jimsu]
FanfictionYoongi está lleno de inseguridades gracias a que Jeowin su ex novio minimiza y dice que parece un ñoño infantil, por amar a personajes japonés, cree que nadie lo va amar, si sigue actuando así, crea una persona que no es, hasta que encuentra a su p...