Capitulo-5: Union de poderes el legado de los heroes unidos Parte III

3 1 0
                                    

Si pensaron que ya habiamos acabo con el Croosover de Shy x My Hero Academy piensenlo dos veces por que un todavia queda un largo camino y mis compañeros del Team Geminis @Mrrobert_entrenador,@eduardogamer117 y @VenomFan12 y yo tenemos un largo ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pensaron que ya habiamos acabo con el Croosover de Shy x My Hero Academy piensenlo dos veces por que un todavia queda un largo camino y mis compañeros del Team Geminis @Mrrobert_entrenador,@eduardogamer117 y @VenomFan12 y yo tenemos un largo camino con esta historia protagonizada con nuestros super heroes favoritos antes de llegar al final de esta historia.



Sinopsis: Dicen que la prioridad de un héroe es proteger a los inocentes de cualquier persona mala que intente perjudicarla o lastimarla, ante poniendo su propia vida para proteger a esa persona.

Meses han pasado desde el incidente en la ciudad de Tokio Japón en el mundo de nuestra súper heroína tímida favorita tras la derrota y la perdida de Mai Tennoji luego de su redención las cosas se encuentran tranquilas en lo que los héroes de ambos mundos continúan aprendiendo entre si el significado de lo de ser súper héroe y es ese mismo significado que pondrá a prueba a Teru, junto con Deku y sus amigos héroes ante el rescate de una pequeña cuyas habilidades quieren utilizarlas para el mal en contra de los héroes.

Proyectos y Futuras entregasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora