Lo Inevitable del Traicionado

23 4 0
                                    

Había pasado otro año, y mientras Shanks seguía ascendiendo como pirata, Baggy se encontraba atrapado en una isla olvidada, viendo cómo su compañero de juventud se alejaba más y más de él. Esto lo irritaba cada vez más, y las discusiones entre ambos se volvieron una constante.

—¿Dónde está esta vez? —demandó Baggy, con el tono furioso que se había vuelto su nuevo hábito. Yassop desvió la mirada. No quería ser la causa de otro enfrentamiento entre Baggy y Shanks. Sabía que cualquier palabra podría incendiar la situación.

—No lo sé —respondió finalmente.Baggy frunció el ceño y luego dirigió su mirada a Benn, que se mantenía imperturbable como siempre, aunque algo en sus ojos revelaba una pizca de culpa.

—Dime dónde está, Benn —insistió Baggy con más fuerza, sabiendo que él lo sabía todo.Benn tragó en seco. No podía negar que había sido él quien había profundizado los sentimientos que Baggy albergaba por Shanks, sugiriéndole tiempo atrás que le diera una oportunidad a su compañero de infancia para convertirse en pareja oficial. Pero ahora, las cosas eran diferentes.

 —Mira, Baggy... —comenzó a decir Benn, intentando encontrar las palabras adecuadas—. Shanks siempre ha sido así, ya lo sabes. Esto pasará, como las otras veces.- tan solo veía como sus ojos se llenaba con enojo

- tan solo veía como sus ojos se llenaba con enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baggy no estaba convencido. Desde hace meses, algo dentro de él se sentía roto, más allá del enojo que lo dominaba. Llamaba a su situación "enfermedad", pero en su interior sabía que no era eso. Era algo peor. 

Algo que no quería enfrentar todavía.—¿Crees que soy un idiota? —su voz subió un tono, desgarrada—. No me jodas, Benn. Esta espera lleva más de seis meses. Sé que está con ella.

- Baggy, cálmate y espera te prometo que todo pasara- agarra su hombro - nunca olvides que el siempre te a elegido, siempre lo hace- por alguna razón Benn ni si quiera podía creer en sus propias palabras- te lo prometo

Asi que Baggy había aguantado mucho, más de lo que su orgullo alguna vez le hubiera permitido. Durante meses, había sentido el distanciamiento gradual de Shanks, pero siempre había buscado excusas, tratando de convencerse de que las cosas volverían a ser como antes. Recordaba los días en los que navegaban juntos, riendo y soñando con sus propias aventuras. Shanks, siempre tan despreocupado y confiado, había sido su luz en el sombrío mundo de la piratería. Pero esa luz ahora parecía haberse desvanecido.

Shanks ya no lo miraba de la misma manera. Las conversaciones que solían fluir con naturalidad se habían convertido en palabras breves y evasivas. Baggy lo había notado desde hace un tiempo, pero no quería aceptar lo inevitable. Una parte de él se aferraba a la esperanza de que todo fuera una fase pasajera, algo que se corregiría con el tiempo. Sin embargo, cada día que pasaba, esa esperanza se desmoronaba un poco más.

Había intentado hablar con Shanks en varias ocasiones. Lo buscaba en la cubierta, en las noches tranquilas, cuando solían compartir historias y sueños. Pero Shanks siempre encontraba alguna excusa para evitarlo. "Tengo cosas que hacer", "Estoy ocupado", o simplemente se perdía en sus pensamientos, ausente, como si su mente ya estuviera en otro lugar. Baggy comenzaba a sentirse como un fantasma en su propio hogar, un espectador invisible en la vida de su compañero.

Bésame y no me sueltes  ¡¡por favor!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora