El mundo de mis sueños

35 2 0
                                    

Todo comenzó un viernes por la tarde, estaba solo en mi casa jugando en la play, cuando derrepente, empeze a sentir un temblor. Cuando este terminó, se me ocurrió salir de casa y me encontré con algo grandioso, parecia una ciudad futurista!.
Escuche que alguien gritaba mi nombre, ¡Era Sonic! Ese personaje que tanto me gustaba de niño!.
-¡Ahí estás! - Dijo él -Tal vez sea extraño verme, ¡pero soy real!, estas aqui porque te necesitamos, el planeta es....
-Alto- Le dije -Acabas de decir, ¿planeta?
-Asi es, este es nuestro planeta y estas aqui porque esta en peligro y si no hacemos nada, podría ser destruido! Necesitamos que nos ayudes con ciertas cosas, ven Mario y los demás nos están esperando.

Cuando llegamos,.me encontré con todos los personajes de todos los videojuegos, entre ellos Mario y Luigi, y también Pac-Man!!

Después, me dijeron que su mundo fue creado por mi sin darme cuenta, yo no les creí, pero me mostraron mas y estaban todas las cosas que mas me gustan!!.
-Todos éramos felices hasta que llegaron ellos- Mencionó Steve, el personaje de Minecraft,
-¿Quienes?- Le pregunté, a lo que Mario respondió:
- Los Vorgacxs, son tus pesadillas.
-¿Mis pesadillas?
-Sí, Gabriel, por eso necesitamos tu ayuda.
-Sólo con tu apoyo podremos derrotarlos- Dijo Sonic - Pues sólo tu sabes sobre ellos.

Luego de charlar un poco, ellos mencionaron un planeta donde habitaban sus villanos.
-Los Vorgacxs también han causado problemas en su planeta- Se escuchó al fondo, yo no pude reconocer esa voz y no se quién fue el que lo habia dicho, a lo que yo pregunté qué si no habían pensado unirse algún día y combatir juntos a los Vorgacxs, a lo que todos respondieron que no y que no pensaban hacerlo, asi que empezamos a trabajar.

El Mundo De GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora