El ataque de los Vorgacxs

24 0 0
                                    

Mientras los demás hacían armas y eso, me encontré con Joel, el protagonista de The Last Of Us, y me pidió que lo acompañara.
Luego de ir con él, llegamos a un lugar hermoso, habían plantas y flores muy coloridas.
-Lindo, ¿no?-Pregunto él.
-Si, pero que lugar es éste
-Este es el lugar de tus sueños, donde encontraras todos tus sueños y deseos
-woooow ¡Genial!
-Ven, se que esto te encantará

El me llevo a una playa hermosa, dijo que el mar representaba todas mis preocupaciones.

Después de recorrer un poco el lugar, vino Mario preocupado:
-¡Mama mía! ¿Donde te has metido, Gabriel?
-¿Que pasa "HIJO MIO"? jajaja
-Jajaja que chistoso! Ven rápido, los Vorgacxs!!!!
Seguimos a Mario con miedo y al llegar a donde se encontraban los Vorgacxs, nos encontramos con uno de ellos capturando a personajes!
-Corre!! Vete!- Me dijo Joel
Al llegar al taller, me encontre con Elie, la acompañante de Joel y me explicó que los Vorgacxs capturaban a los habitantes para extraer todas sus habilidades y fortalezas para crear armas.

En eso llegaron los villanos y al primero que vi fue a el Dr. Egg Man, quien al ver el desastre, gritó: Los Vorgacxs!!!!!!.
Todos, aterrados, corrieron a sus naves y se marcharon.
No mucho tiempo después, llegaron todos los personajes que lograron sobrevivir al ataque.
- ¿Y Joel?- Le pregunté a Sonic
- Gabriel, lo siento, los Vorgacxs lo capturaron junto a Knuckles
-¿Qué?, oh no!, tenemos que hacer algo y ahora!

Yo les empecé a decir las debilidades de algunos de los Vorgacxs mientras ellos trabajaban en armas para poder defenderse, pero justo en eso llegaron los villanos.

El Mundo De GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora