Y yo le dije que Eggman había hecho un trato con los Vorgacxs para que ya no siguieran atacando ese planeta.
-¿En qué consiste ese trato?- pregunto Mario
Yo no respondí.
-Gabriel contesta!!- Dijo Joel.
-Pero no se molesten, pues tengo un plan...- les dije
-Oh vamos ya dinos!- dijo Joel
-Ok el dijo que me entregaría a los Vorgacxs.
- Arrggh, ¿Es esto enserio?- Respondió Sonic
- Y dinos, ¿Cuál es tu plan?- Preguntó Mario.
- Bueno- dije yo - Estuve pensando y creo que funcionaría si finge que me entregará y justo cuando me vallan a capturar salgan ustedes con las armas que hemos fabricado.
-Yo no necesitaré armas- Dijo Sonic modestamente
- Hay callate tu, ¡presumido!- Dijo Joel
-Enserio? ¿Un par de tontos peleando por querer ser como yo?- Dijo Eggman
Entonces todos empezaron a pelear menos Mario
-Dejalos así son desde que creaste esta galaxia JaJa- Me dijo.Después de un rato de espera, la nave de los Vorgacxs se acercaba.
-¿Todos listos?- pregunto Eggman
-Sí- Respondimos.
- Andando.
Entonces Eggman y yo fuimos hacia aya fingiendo que me tenía capturado, entonces fue cuando conocí a un Vorgacxs desde muy cerca, parecían extraterrestres muy altos con una estructura corporal muy extraordinaria, yo me asusté. Eggman y los Vorgacxs hablaban mientras yo hacía señas a Sonic.Era el momento, yo le susurré a Eggman ¡Ahora!, pero el no me soltó, entonces comenze a asustarme, el si me había entregado!! Sonic no se dio cuenta hasta que grité.
Ellos me habían capturado, Sonic alcanzó la nave, se sostuvo de ella, pero no resistió y se soltó, yo me pregunté ¿Y ahora qué haré?.Entonces uno de los Vorgacxs me tomo y me llevó a ...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Gabriel
FantasíaVen y sumergete en la gran aventura de Gabriel! Encuentrate con grandes personajes de videojuegos. Una aventura llena de accion!