08

130 9 0
                                    


—Solo una vuelta, anda, sube. —le pido a Cloe, mientras me subo a la moto de agua.

Ella me mira por unos segundos, negando con la cabeza mientras escucha como la intento convencer.

—No sé nadar, Lili. —me repite.

—Te doy mi chaleco. —contesto, sin esperar su respuesta me lo empiezo a quitar— Yo estaré bien. —digo, dándole el chaleco.

Cleo duda por unos segundo pero, finalmente, agarra el chaleco y se lo pone antes de sentarse detrás de mí.

—Será divertido. —le aseguro, sintiendo como se agarra de mi cintura.

Arranco la moto y empiezo a subir la velocidad para que Cleo no se asuste cuando la moto vaya saltando por ir con rapidez. Pasamos la boya y me atrevo a ir un poquito más lejos de eso, no queriendo alejarme más, me detengo en un sitio donde se ve parte de Outer Banks.

—Se ve precioso desde aquí. —digo, apreciando la vista.

—Sí, hasta que sabes las mierdas que hay dentro. —responde Cloe, haciéndome sonreír.

—Pero es divertido. —añado, y ella sonríe igual, dándome la razón.

—No en el momento, cuando se convierten en recuerdos es divertido. —asiento con la cabeza.

—Según qué.

—Por supuesto.

Ambas estamos en silencio por unos momentos, hasta que se escuchan otras motos cerca y nuestra atención va hacía el ruido, viendo a Rafe y Topper llegar a nosotras.

—Lo que faltaba. —murmura Cleo.

Los chicos se detienen frente a nosotras, Topper empieza a decir las mismas estupideces de siempre y lo siguiente que pasa es muy rápido; se acerca a nuestra moto con la suya, logra empujarme y yo caigo al agua.

Así que decido joderlo.

Hago como que me ahogo, salpicando agua y gritando inútilmente. Cleo se asusta y les grita que me ayuden, pero antes de eso Rafe ya se ha tirado al agua, aún así, el primero en alcanzarme es Topper pero Rafe no deja que me agarre, si no que le da un empujón y me rodea la cintura con sus brazos.

Enredo mis brazos en sus hombros, Rafe me deja apoyada en la moto y Cleo me ayuda a subir de nuevo, ella me abraza pero mi atención está en ambos chicos.

—Lo siento, Liliana, no pensé que...

Topper se empieza a disculpar, aún dentro del agua, pero no le da tiempo a seguir hablando porque Rafe lo agarra del cuello y lo empieza a ahogar. Literalmente. Lo hunde en el agua y cuando lo saca de nuevo le dice algo que no logró oír, y lo hunde de nuevo.

El shock de ver lo que está haciendo me dura por unos momentos, al igual que Cloe, cual ni habla.

—¡Rafe, lo vas a matar! —grito, frunciendo el ceño, por supuesto que él ni se gira a mirarme.

Veo como lo sigue sacando y hundiéndolo.

—Jodida mierda. —murmuro y me bajo de la moto para nadar hacía ellos de nuevo— ¡Rafe, suéltalo! —le grito, agarrándolo del brazo con fuerza.

—Suéltame, Liliana. —habla Rafe, sacando la cabeza de Topper del agua— Esto es para que te dejé en paz, porque lo vas a hacer, ¿verdad, Topper? —dice, y le da unos golpes en la cara para que reaccione.

Topper asiente con la cabeza, tosiendo.

—Bien, déjalo ya. —le pido a Rafe, aún con el agarre en su brazo.

Cameron lo suelta, Topper no tiene fuerzas para nadar por lo que se ahoga de nuevo, así que tengo que ayudarlo.

—Rafe, ayúdame. —pido, lo busco con la mirada pero él ya está subiéndose en su moto— ¡Rafe, jodida mierda, ayúdame!

Me ignora. Rafe hace oídos sordos y arranca su moto, dejándome a mí con un Topper medio desmayado en medio de la playa.

—Hijo de puta. —murmuro, agarrando a Topper de los brazos.

Poco a poco logro llevar a Topper a su propia moto, él mismo me ayuda a subirlo en ella.

—¿Puedes llegar hasta el muelle? —le pregunto, aunque es obvio por su apariencia que no— Bueno, te jodes. —digo, alejándome de él— Ya te sentirás mejor. —es lo último que le digo, antes de subirme en la moto con Cleo y irme del lugar.

Dejar a Topper ahí no me hace sentir ninguna preocupación, remordimiento o pena, él solito se lo ha buscado, ¿no? ¿Por qué debería ayudarlo si él me ha tirado adrede?

Cuando llegamos al muelle no hay rastro de Rafe, cuando vamos con los demás Cleo y yo no tardamos en contar lo sucedido.

—¿Rafe te defendió? —pregunta Sarah, confundida. Asiento con la cabeza— ¿Por qué?

—Lo dije, Rafe está cambiando.

—Bueno, estaba tratando de matar a Topper... —interviene Cleo.

—Pero me estaba defendiendo a mí.

—No me cuadra, hay algo que no... —habla John B.

—Bueno, estas semanas he estado hablando bastante con él... Creo que le gusto o algo así. —Pope y Kie fruncen el ceño.

—¿Desde cuando? —pregunta JJ.

—Desde que se disculpó en el muelle.

Gangsta  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora