El señor park me tomo de la muñeca, la señora park tomo los papeles y salimos del horfanato, subimos a un auto negro polarizado y la señora park se sentó en el asiento trasero conmigo, comenzó a inspecciónsrme, me tomo de los brazos me los junto, me alzo las mangas y comparó su tono de piel con el mío, dios son idénticos nuestros tonos de piel, una sonrisa se formó en su rostro, me quedé inmóvil mientras ella veía mi rostro y después de unos minutos en los que sentí que prácticamente veía mi alma y podía leer mi mente.
Saco de su bolsa unos palos húmedos y comenzó a limpiar mi cara, al instante me hice un momento para atrás y su mirada, su mirada parecía que me mataría por los ur solo dije perdón me asuste y ella comenzó a reír y me jalo de nuevo a ella, me limpio bien la cara, saco un frasco y piso algo que parecía ser crema, en mi cabello, y otro más que parecía contener lo mismo pero está vez me lo puso en el rostro, el primer frasco lo guardo, tomo de nuevo las toallitas y comenzó a limpiar mis manos, cuando terminó me puso lo mismo en mis manos y le hablo al señor park... Aún recuerdo esa frase.
-Miralo, no crees que es bello, formaremos muchas alianzas gracias a él-
Esa simple frase me dejó helado, llegamos a un edificio, bajamos y unas señoritas vestidas todas iguales de un color blanco nos guío por un pasillo, hasta llegar a un lugar que reconocí como una tienda de ropa, me llevaron a los probadores y la señora park me dio un pantalón, ropa interior, una camisa, y unos zapatos, me dijo que me vistiera rápido y que ella arreglaría mi ropa cuando saliera.
Así lo hice y al verme al espejo no creía lo que estaba viendo, ese no era yo, el color salmón resaltaba mis labios, mi cabello negro bien peinado y el pantalón negro combinaban, pero la señora park no se confirmo con eso me puso un chaleco tejido de color hueso que dio un toque a todo.
Compro más ropa y dijo que la esperara, me dejó sentado con una señorita a mi lado, cuando la señora park regreso dijo que tirarán mi ropa y que enviaran todas las compras a casa.
El señor park solo me vio y me dijo "partir de hoy eres park jimin, eres un park y debes comportarte como uno"
Yo sentí y salimos del lugar.Llegamos a una casa enorme, tenía un jardín que más parecía un busque con muchos árboles y una fuente en el centro había varias mesas con sillas de madera y una sombrilla, la señora park me guío por la casa mostrándome todos y los lugares prohibidos, me llevo al segundo piso y tuve que grabarme cuántas puertas eran después de las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Una habitación enorme,la pintura era blanca con toques en negro y dorado, con una cama en el centro, con sábanas y almohadas de color azul claro, dos puertas frente a la cama de color café oscuro, un escritorio junto a la ventana con libretas una laptop y varios lapiceros, un balcón con una cortinas azules, un buró a cada lado de la cama ambos de color blanco con toques azules, había una alfombra de color azul y encima de ella una mesa de con una lámpara de noche.
Me llevo a los dos cuartos uno era un baño, con una tina enorme y regadera, me mostró donde estaba todo, las toallas, los cepillos de dientes la pasta, jabones, y todo, también me mostró como funcionaba la regadera y la bañera.
Salimos y fuimos a la última puerta, al entrar estaba vacío, a excepción de las mantas que estaban arriba del espejo de cuerpo completo, me mostró que al darle la vuelta al espejo me encontraba con un lugar en donde guardar lentes, collares, anillos y relojes.
A un costado estaban los estantes para la ropa y abajo irían todos los zapatos, dijo que una de las muchachas dejarían mi ropa en unos momentos y que ella me ayudaría solo unos meses a lo mucho a aprender como vestirme, después debería haber aprendido, me dijo que mis clases comenzarían el lunes próximo, y que mientras tanto ella empezaría a enseñarme como comportarme, como comer adecuadamente, como caminar con porte, en pocas palabras me enseñaría a se un auténtico park.
Asentí y me dijo que descansará, que las mucamas me despertarían para la cena.
Asentí y ella salió de la habitación.
Me quedé ahí, recorrí toda la recámara de nuevo, llegué hasta la ventana,pude alcanzar a ver al señor park hablando con otro señor, a su lado un niño como de mi edad estaba parado escuchando, yo me les quede viendo hasta que el niño volteo eni dirección, sus ojos eran grandes, estaba pálido pero se veía muy guapo, tenía unas facciones muy bien definidas, era delgado y a simple vista parecía ser alto, una voz me saco de mis pensamientos y a la vez me hizo saltar al haberme asustado.
-Es cha eunwoo, el hijo de uno de los socios de tu padre, a es cierto desde hoy somos tus padres y debes hablarnos como tal, venía a darte una pijama para que descansarás más cómodo pero por lo que veo te intereso más el ver a nuestros invitados, en ese caso no estaría mal el que bajarás a saludar.
¿Quieren otro o actualizo the Nigth?
ESTÁS LEYENDO
fabricante de lágrimas
Fiksi Penggemar|Historia completamente mia| yoonmin van a llorar y mucho. si quieres saber más puedes empezar a leer 🤭❤️