Todos conocemos la fábula del fabricante de lágrimas aquella donde narra como en un pequeño mundo donde nadie tiene sentimientos hay un artesano que elabora lágrimas de cristal que encierran las emociones más íntimas del ser humano para así infectar la naturaleza pura de los que habitan esa tierra.
Yo sinceramente no creía que algo así sucediera pero claro yo mismo encontré a mi fabricante de lágrimas.
Ese era por supuesto Min Yoongi.
Mis padres no lo aceptaban pero no me importaba, yo ama a Min Yoongi y haría que mis padres también lo aceptarán, le mandé mensajes diciéndole que llegaría tarde pero no los leyó, supuse que estaría bañándose o preparando la cena así que no insistí.
Mi turno en urgencias había terminado hace ya media hora pero por alguna extraña razón tenía un poco de papeleo que hacer, estaba por terminarlo cuando el teléfono de la central sonó anunciando una nueva emergencia ya que era la línea que conecta las ambulancias con el hospital.
-si diga— contesto una de las enfermeras.
-doctor park, me informan que traen un paciente masculino, tuvo un accidente en un puente vehicular, no creen que se salve pero aún lo mantienen con vida.— me informo la enfermera, todo lo anote en una hoja antes de que llegara la ambulancia.
Las luces iluminando tenuemente y el sonido de la ambulancia, acercarse me hicieron salir de mi ensoñación donde repasaba una y otra vez como esa noche le diría a mis padres la verdad, la verdad de mi relación con Min Yoongi.
La ambulancia paro justo afuera del hospital las enfermeras corrieron, yo espere a que entrarán mientras me preparaba para cualquier cosa.
Trabajar en urgencias era algo de lo que más amaba, salvar personas era mi pasión pero, quién diría que se convertiría en mi perdición.
Las puertas de cristal se abrieron dando paso a una oleada de personas tratando de mantener vivo al paciente, me acerque de inmediato, al igual que hoseok y Jackson médicos igual en mi área y mis amigos.
Al llegar a la camilla me quedé en shock, no lo podía creer era él, estaba lleno de sangre, tenia un tubo enterrado en una costilla y mucha sangre por todo el cuerpo, hablaban de como salvarlo pero yo solo le pedía que no me dejara, que se quedará conmigo, que enfrentaría a mis padres Por él, pero que no se fuera.
Hoseok me jalo me quitó de la camilla con ayuda de dos camilleros, y me dijo una frase;
-Jimin, sabes bien que si tienes algo que ver con el paciente, así seas el mejor doctor en el mundo no lo puedes atender, no puedes mezclar sentimientos en un momento así.— se giro para entrar dejándome devastado a un lado de las puertas de quirófano.
Estaba temblando, poco a poco me fui deslizando por la pared hasta quedar sentado en el suelo, mis manos y mi ropa inclusive parte de mi cabello y cara habían quedado llenos de sangre, como es posible ... Cómo llegue a esto.
nueva historia espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
fabricante de lágrimas
Fanfic|Historia completamente mia| yoonmin van a llorar y mucho. si quieres saber más puedes empezar a leer 🤭❤️