🖤 CAPITULO 1🖤

24 7 0
                                    

POV' jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV' jimin.

Creo que ser el único hijo de una de las familias más poderosas del país es una desventaja, más si soy adoptado.

Debí haberme ido ese día, pero no lo hice, me quedé inmóvil en la fila de nueva cuenta, ese día entraron muchas personas, parejas que buscaban bebés en especial o niños que no superarán los 2 años para poder criarlos a su modo, era obvio que nadie adoptaría a un niño de 8 años que lo único que sabía hacer era ser sumiso, por qué siempre he sido torpe y olvidadizo.

Pero el matrimonio park no quería un niño pequeño, no, ellos buscaban a un niño más grande para que no se les complicará.

Park sujin, era una reconocida diseñadora trabajaba para Valentino, una mujer respetada en el medio, su altura no sobrepasaba los 1,60 de altura pero eso no impedía que mostrará un aura dominante, su cabello negro largo y su maquillaje aunque discreto daban mucho miedo.

Park minhyuk, el empresario más grande del país, había comenzado solo siendo socio minoritario en el buffet de abogados "JEON's" que le pertenecía a jeon jungkook, su socio ahora en la misma empresa.
Poco a poco fue escalando, hasta llegar a tener a su disposición 3 hospitales, 5 buffet y varios hoteles, además de haber fundado una empresa de farmacéutica "farmacéutica park" que era la más reconocida mundialmente, pero había un problema, entre todos su éxito, nunca pudieron tener un hijo, la señora park era estéril pero aunque llegaron a un acuerdo de tener un hijo fuera del matrimonio tampoco se logró pues los espermas del señor park no lograban llegar al óvulo y en fecundación invitro tampoco pues el óvulo rechazaba al esperma.

Por lo que optaron por adoptar uno o dos niños, pero por más horfanatos que rondaron ninguno los convencía, hasta que llegaron a dónde estaba yo.

Ese día había recibido un castigo, pues al terminar el desayuno me tocó lavar la losa y dos platos se me cayeron por accidente y se rompieron, la señora sholhi, quien era la que estaba a cargo del horfanato escucho el ruido, trate de recoger todo y hacer como si nada hubiera pasado pero ella llegó antes, al ver lo que había pasado me tomo por la muñeca, me saco a empujones y me llevo al sótano, a ese sótano al que tanto miedo le tengo, me amarró a la pared, viendo a la misma y dándole la espalda a la señora.

La pared tenía varias cadenas que te impedían moverte, también había una mesa en donde igual te amarraba y te dejaba ahí sin comer por varios días.

Cuando me amarró, yo sabía lo que venía pues no era la primera vez que estaba ahí, tomo un cinturón y comenzó a golpearme tratando de no dejar marcas más grandes o que tardarán más de tres días en desaparecer, cuando terminó de golpearme, me desató y dijo que fuera a cambiarme pues llegarían personas a ver a los huérfanos.

La obedecí pues no quería quedarme atado en esa mesa, pues se te subían las cucharas y ratas por todo el cuerpo y escuchabas como caminaban por tu al rededor e inclusive cuando subían a caminar sobre ti.

No podía correr por lo que camine pero ella me empujó varias veces haciéndome caer, dos compañeros vieron lo que sucedió pues ellos estaban barriendo la cocina y arreglando los asientos cuando ella llegó por mi, sehon y woojin, eran mis amigos, me propusieron escaparnos, correr en el momento en que las puertas fueran abiertas pues era el único momento en el que ella estaba ocupada y el horfanato abierto, podríamos correr y escapar antes de que ella notará que no estábamos.

Acepte, y trazamos un plan, deberíamos correr por la carretera y tratar de parar algún carro, le pediríamos que nos llevará a algún lugar y después huiriamos, nos las arreglaríamos con tal de no seguir en ese infierno.

La comida era mala, había veces en que aunque las cosas estuvieran caducadas así las hacía, y debíamos comer o de lo contrario nos dejaba sin comer y encerrados en el sótano por tres días, las habitaciones eran compartidas por todos, había tres recámaras grandes, una en donde estabamos todos los niños, otra en donde estában todas las niñas y la última, la de los bebés y niños que no superaban los 4 años.

Las habitaciones tenían al menos 12 literas, y nadie tenía cosas propias pues solo había un ropero grande que tapaba la ventana que daba al patio (patio al que teníamos estrictamente prohibido salir a menos que nos hubiéramos portado bien durante toda la semana), en las camas solo había una sábana, una almohada y una cobija, estás eran cambiadas una vez a la semana para poderse lavar y volverse a ocupar, los zapatos eran igual de todos, tenías que encontrar unos de tu talla o de una talla un número más grande o estar solo con sandalias que llegaban a llevar las personas que se apiadan de nosotros.

Era un verdadero infierno, los tres pisos de ese horfanato, eran una cárcel, el primer piso donde las personas llegaban para vernos como en una exhibición donde eliges la pintura que más te gusta, era el único lugar bien pintado y con sosas relativamente nuevas o cuidadas, el resto del lugar tenía las paredes descarapeladas y los muebles muy feos, había manchas de humedad por todo el techo y en las habitaciones había goteras que teníamos que tapar con chicle o pedazos de plastilina.

Era un verdadero infierno, los tres pisos de ese horfanato, eran una cárcel, el primer piso donde las personas llegaban para vernos como en una exhibición donde eliges la pintura que más te gusta, era el único lugar bien pintado y con sosas relati...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a esta nueva historia.
Espero les esté gustando, y acepto quejas y sugerencias.💓
Se les quiere mucho mis moritas.

fabricante de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora