La vida en el condado de Copper 9 es bastante extraña; al menos eso es lo que dicen los medios de comunicación. Sin embargo, no para los residentes locales. Aparte de la aparición ocasional de cazadores de fuera del condado que vienen a hacerse un nombre debido a los numerosos rumores sobre bestias antiguas, conocidas como "Zánganos Primordiales", muchos no creen en los rumores, mientras que los lugareños no dicen mucho aparte del ocasional "Si fuera real, esas armas solo lo enojarían".
Sin embargo, muchos cazadores de caza mayor o nuevos cazadores de recompensas no prestan demasiada atención a sus advertencias. Muchos desaparecen en el bosque; muchos no regresan todavía; y aquellos que lo hacen, nunca se embarcan en otra cacería. Aparte de los cazadores locales, que no se adentran demasiado en el bosque, siempre saben cuándo irse y nunca toman más de lo que necesitan para sus familias,
A pesar de los rumores y las muchas desapariciones, a los funcionarios del gobierno no les importa; simplemente colocan señales de advertencia y dan por terminado el asunto. Muchos lugareños reconocen la presencia de estas bestias. Bestias que se usaron durante las guerras se han vuelto rebeldes, capaces de despedazar tanto a humanos como a drones. A menudo usan las entrañas de sus órganos como trofeo de guerra o para infundir miedo en sus enemigos. Sin embargo, eso fue hace años.
Ahora muchos de ellos fueron desmantelados para siempre, clausurados hasta la próxima guerra, o muchos escaparon. Cuando supieron de su inevitable fin, muchos se rebelaron y contraatacaron, escapando al desierto. Eso fue hace años; sin embargo, nada de eso le importó a N.
Cumplió su condena durante ese conflicto, siete años infernales de su vida. Era un simple trabajador no tripulado que fue reclutado y transformado en un dron militar, para luego ser sometido a una operación especial en la que lo transformaron en un dron de desmontaje.
Ahora que seguía siendo un dron desarmador, su cuerpo seguía siendo el mismo. Le habían quitado las armas, bloqueado sus protocolos y ralentizado sus nanocitos reparadores. La guerra le había arrebatado todo. Su esposa, con la que llevaba comprometido solo nueve años, falleció junto con su hijo nonato.
Todavía se culpa a sí mismo por su muerte. Si tan solo hubiera sido más severo, más firme y más asertivo. Entonces tal vez, solo tal vez, ella habría estado aquí, Uzi habría estado aquí y todo estaría bien.
Pero ya era demasiado tarde.
Su pequeño resfriado se fue convirtiendo poco a poco en algo peor, devorándola por dentro. Hasta que apenas se aferrara a la vida, su pequeña bebé de la píldora, Celine, habría estado aquí. Sin embargo, era demasiado tarde. Era demasiado tarde. Ahora ella se había ido. Estaba muerta, al igual que Celine. Los médicos le dijeron a N que incluso si Celine naciera, lo más probable es que falleciera en unas pocas horas debido a la enfermedad que se le había adherido. Sus últimos momentos se repetían en su mente constantemente, siempre atormentándolo.
Una voz amarga en su mente habló amargamente.
"Es tu culpa."
—Lo sé —respondió N suavemente.
«Ella estaría viva ahora mismo.»
"Lo sé."
«Celine habría estado viva.»
"Detener."
-Es tu culpa; fuiste débil, un cobarde.
"..."
—No deberías estar viva, eres un desperdicio de espacio. Mereces pudrirte. Nunca mereciste a Uzi, Celine. Están mejor sin ti...
"¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE!"
N gritó, sentándose, su respiración bastante agitada mientras sentía su sudor sintético cubría lentamente su cuerpo con un sudor frío.
—El mismo maldito sueño, ¿eh? —murmuró N para sí mismo, dándose una bofetada, mientras su reloj interno parpadeaba y mostraba la hora actual en una ráfaga de texto amarillo dorado, seguido de más texto.
{Buenos días, [SIGNIFICACIÓN DE SERIE: N] Hora actual: 05:34 AM.}
{Clima actual: 29°, vientos bajos, salida del sol inminente en 59:32 minutos.}
{Estado de salud actual: No se detectaron ni sufrieron lesiones. [Condición perfecta.]}
{Salud mental: trastorno de estrés postraumático presente, desarrollo de insomnio inminente, depresión inminente.}
{Estado: Buen desempeño general, buscar terapia, realizar borrado de memoria (opcional pero recomendado)}.
"..."
N simplemente se quedó mirando la opción de borrar la memoria parpadeando. Debatió si hacerlo. Un escape de los recuerdos infernales, un dulce alivio de las noches de insomnio.
Pero no pudo atreverse a hacerlo.
Él simplemente permaneció quieto, mirándola sin moverse. No tenía fuerza. Coraje. Ni voluntad. Tenía miedo. Miedo de olvidar cómo sonaba, cómo se veía, cómo se sentía, cómo olía Uzi. Tenía miedo. Miedo de olvidarla. Miedo de seguir adelante.
N se sentía solo. Así que canceló la opción. Se quedó mirando el fondo de su habitación antes de suspirar. Se levantó y salió de la cama. Era un nuevo día, un nuevo comienzo, una nueva cacería. Encontró una vida estable y tranquila en Copper-9.
No hablaba con mucha gente a menos que fuera necesario, odiaba hablar, le daba un miedo absoluto. Sin embargo, todos allí eran bastante agradables y tranquilos. Su antiguo cascarón lo habría odiado, pero eso no era importante.
Encontró un nuevo comienzo. Cazaba en este condado, era una fuente estable de ingresos. Podía despejar su mente. Sin embargo, solo cazaba animales grandes.
N se arrastró lentamente fuera de la cama, se arrastró hasta el baño y se echó agua fría en la cara mientras temblaba por la sensación de frío. Lo suficiente para despertarlo y, al mismo tiempo, calmarlo.
Debatía momentáneamente si debía cazar hoy o pudrirse en la cama. Si elegía esta última opción, gemía mientras tomaba una toalla y abría la ducha. Se desvestía lentamente mientras miraba su cuerpo, sembrado de cicatrices, y se quedaba mirando durante un buen rato.
Siempre se preguntaba por qué nunca desaparecían. ¿Eran una señal de su arduo trabajo? ¿Un amargo recordatorio de lo que había hecho? No le importaba en absoluto. Simplemente terminaba de desvestirse y se metía en la ducha caliente. Limpiaba su mente y toda la suciedad y la mugre.
ESTÁS LEYENDO
Amable
Fanfiction¿Qué pasaría si N perdiera todo lo que era importante para él? ¿Y si quisiera un nuevo comienzo? Uno que estuviera en el condado de Copper-9 como cazador, haciéndolo para aclarar su mente después de perder a su única familia y felicidad. Espera vivi...