Perdóname.

104 10 3
                                    

La mañana de N transcurrió como de costumbre; se detuvo en el mercado de agricultores para dejar algunos artículos que le habían pedido en sus cacerías, recibió su salario y se fue. Era bastante conocido, a pesar de su aspecto intimidante y su personalidad a menudo dura. Era sorprendentemente educado y amable. Empujaba la puerta de una pequeña panadería y, respirando, se relajaba un poco mientras el olor de los productos recién horneados llenaba el pequeño edificio.

—¡Bienvenido de nuevo, N! —Una voz alegre y masculina llamó a N, sacándolo de su aturdimiento mientras suspiraba y se acercaba al mostrador.

—Buenos días, Thad. Tomaré lo de siempre. Además, ¿por casualidad está Lizzy aquí hoy? Tengo algunas de las hierbas que pidió —dijo N con calma, con la voz un poco ronca.

—¡Claro, amigo! ¡Enseguida llegan dos muffins de arándanos! ¿Y Lizzy? No estará aquí hoy, bueno, no por unas horas más, está en casa de sus padres por una emergencia. Si quieres, puedo guardártelos.

Thad ofreció con una sonrisa mientras se ponía a trabajar de inmediato, mientras tomaba las pinzas y colocaba los muffins de arándanos en una pequeña bolsa marrón. N fruncía el ceño mientras suspiraba. Metió la mano en su bolso antes de colocar la pequeña bolsa rosa con flores en el mostrador.

—Sí, si no te importa, te lo agradecería. Odio que los demás me miren raro cuando llevo eso. —Thad se reía alegremente mientras agarraba la bolsa.

"No te culpo, llevar un bolso rosa mientras te vistes para cazar no es el mejor estilo de moda".

N gimió mientras Thad se reía para sí mismo. N metió la mano en su billetera, sacó y colocó un billete de $10 en el mostrador mientras N agarraba su bolsa de dos muffins de arándanos.

Los dos se despidieron mientras N fue a buscar algunos suministros; tenía la intención de atrapar algunos animales pequeños.

En concreto, conejos o ardillas. Quería hacer un guiso esta noche y quizás incluso dar algunas sobras al refugio, ya que todavía adora a los perros, pero no tiene ganas de criar uno.

No, si siempre está esperando que cada viaje de caza sea el último. No obstante, decidió llevar su confiable Mosin Nagant.

Claro, podría traer un rifle mucho más modernizado; un M24 o cualquier DMR podría ser suficiente, pero a N no le importaba. Estaba acostumbrado a los rifles de cerrojo. Además, este Mosin era barato y no estaba muy interesado en gastar miles de dólares al mes en munición de lujo.

Por no hablar del hecho de que su anterior dueño, que era un superviviente, le enseñó a N cómo usar los rifles, cómo mantenerlos y qué hacer si se atascaban. Sin embargo, eso era cosa del pasado y N prefería olvidarlo.

Especialmente después de leer su diario después de su suicidio. La vida de N durante su infancia fue bastante dura, pero aun así salió adelante.

Suspiraba mientras se detenía en la entrada del espeso bosque, con sus ojos fijos en un hermoso cuervo blanco.

"A Uzi le hubiera encantado verlo, hm. Tal vez incluso intentaría atraparlo".

N sonreía para sí mismo, riéndose un poco mientras metía lentamente la mano en su bolsa. Rompió un trozo de uno de los dos muffins de arándanos que tenía y se lo arrojó al cuervo, que con gusto lo reconocía y se lanzaba en picado hacia abajo para devorarlo como si fuera una comida sagrada.

N simplemente se quedaba allí, observándolo por unos momentos antes de que el pájaro lo mirara y le graznara como si le estuviera agradeciendo o pidiendo más antes de irse volando. Dejando a N solo mientras se daba vuelta para mirar hacia la entrada antes de entrar.

El paseo por el bosque era una experiencia tranquila para N, siempre lo disfrutaba. Sin importar si había peligro o no, era su escape de los amargos recuerdos de la guerra y de lo que había perdido.

Lentamente, N caminaba por el sendero nevado, mordiendo ocasionalmente su panecillo mientras se acercaba a varios montículos de nieve. Quitándose la nieve con la mano, solo veía una jaula vacía. "Imagino que ha estado nevando últimamente.

La mayoría de ellos deben estar hibernando", dijo N para sí mismo; lo hacía a menudo. Principalmente porque tenía miedo de estar solo, o mejor dicho, simplemente malos hábitos desarrollados a partir del trauma y la falta de terapia.

Sin embargo, a medida que N avanzaba, todo iba bien. Estaba a punto de dar por finalizado el día, hasta que sintió una sensación extraña y, de repente, el bosque se calmó.

No se oía el canto de ningún pájaro, ni se oían ramas que se rompían de vez en cuando, nada.

Puro silencio.

Y N conocía muy bien ese silencio, lo odiaba.

Definitivamente lo estaban observando ... ¿por cuánto tiempo exactamente? No se sabía. Solo él sabía que no era una actitud amistosa; rápidamente sacó su Mosin y apuntó directamente a la parte superior de las ramas del árbol. Su núcleo se congeló.

Todo parecía ir más lento. Como si su día no pudiera mejorar.

Él la vio, y ella probablemente había fijado sus ojos en él como una presa, sus ojos amarillos mirando locamente a N de arriba abajo.

Sus grandes alas se desplegaron lentamente como si estuviera lista para saltar; estaba colgada de una rama, sus garras afiladas brillaban mientras el sol brillaba sobre ellas.

Su cabello era plateado y descuidado. Su sonrisa era enloquecida, revelando sus dientes afilados como navajas llenos de motas de sangre y su viejo uniforme arruinado y desgastado debido a años de abandono; sin embargo, a N eso no le importaba.

Estaba totalmente decidido, concentrado en debatir si esto era una alucinación.

O si los rumores sobre la existencia de Drones Primordiales aquí fueran ciertos... y mucho menos uno femenino.

Los dos se miraron a los ojos y ninguno se atrevió a romper el contacto visual. La primordial simplemente sonrió mientras se reía por lo bajo, provocando escalofríos en la espalda de N debido al miedo.

Sabía que se había jodido a sí mismo, especialmente si este sonreía de oreja a oreja al tropezar con él.

Sin embargo, N pronto se encontraría sonriendo. Los dos se sonreían como psicópatas, como si estuvieran hechos el uno para el otro.

Sin embargo, V no esperaba que él le devolviera la sonrisa mientras levantaba lentamente su rifle. Esto era diferente para ella.

Ella lo sabía; su núcleo se aceleró, sabía que lo necesitaba.

Ella lo quería.

Ella necesitaba a sus hijos.

Su mente le decía que se abalanzara sobre él, lo inmovilizara, lo reclamara, lo arrastrara de vuelta a la guarida y lo destrozara hasta que solo dependiera de ella.

Sin embargo, ella salió de ese aturdimiento.

¡ESTALLIDO!

AmableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora