Los jóvenes se reunieron nuevamente en la habitación de Jiang y Maximiliano, la luz de la luna se filtraba por la ventana mientras entre ellos se alzaba una pregunta en común.
-¿Qué hacemos?-, preguntó Rin mientras miraba a Jiang que al llevar máscara no se notaba con claridad su expresión facial.
-No tengo ni puta idea-, respondió el joven con seriedad, -Pensé que estaría ahí, Yuta no debería haber tenido esa información-.
Maximiliano se puso de pie, -Algo se nos va a ocurrir-, miró en dirección a Jiang, -Tranquilo, salvaremos a tu padre-.
Emiliano y Leo también se pusieron de pie, -Sí, tranquilo lo podremos salvar solo necesitamos un poco más de tiempo-.
Sora se acercó al pelinegro dándole un abrazo, -Todo saldrá bien, igual y lo encontró de pura suerte-. Jiang al escuchar las palabras de Sora sonrió un poco y le susurró al oído, -Gracias-.
-¿Dónde está Isabella?-, preguntó Jiang mientras observaba a los tres que se habían quedado, Matías, Rin y Sora no dijeron nada, pero rompiendo el silencio Matías volvió a hablar, -No estaba aquí con nosotros-.
-¿No saben dónde estaba?-, volvió a preguntar el chico de ojos dorados. -Fue a una misión-, habló Rin mientras ella también se acercaba al pelinegro, -¿Por qué tanto interés de repente?-.
-Curiosidad-, respondió el joven mientras se ponía de pie. -Mi padre no podrá ser salvado-, exclamó el joven mientras miraba al resto.
Todos se encontraban confundidos pero dejaron que el joven terminara de explicar, -No por lo pronto, es casi imposible para nosotros-. Los chicos estaban a punto de hablar pero Jiang continuó, -Sin embargo... si ganamos el evento de intercambio puede que tengamos una oportunidad-.
Matías levantó la mano buscando su turno para hablar, -¿Qué tiene de diferente el ganar o no ganar el evento de intercambio?-.
Jiang ilumina un poco sus ojos, -Que la academia de Kioto tiene a tres hechiceros de grado especial-.
Hikaru asiente, -Así es, tienen a tres hechiceros, son dos chicas y un chico... el año pasado ellos nos humillaron por completo-.
Todos miraban asombrados la declaración de Hikaru, -¿No se supone que eres intocable?-, preguntó Leo un poco extrañado.
-Ah, fueron combates individuales yo gané el mío, Sora perdió... y bueno mi otro compañero falleció-.
Los demás se paralizaron, -¿Falleció?-, preguntaron en unísono todos menos Jiang, Hikaru y Sora. -Sí, falleció-, dijo Sora mientras soltaba a Jiang del abrazo.
-Sí vencemos a esos tipos, tal vez podríamos vencer a Yuta Okkotsu-. Expresó Jiang mientras miraba a todos. -No es una garantía tampoco-.
-¿Cómo murió el chico?-, preguntó Maximiliano, -Murió peleando, ya te dijimos-, expresó Hikaru mientras dirigia su atención a todos. -Siendo honesto creo que venceremos este año, pues las fuerzas ahora están equilibradas, tres hechiceros de grado especial contra tres-.
Los presentes se miraron entre ellos con dudas, -¿De que hablas?, solo son Leo y tú-, expresó Emiliano. Hikaru sonrió y le pego un golpe en la cabeza a Jiang mientras sonreía, -Se te olvida Jiang-.
El grupo miró en dirección a Jiang, -Algo para decir hechicero de tercera clase-, dijo con molestia Rin mientras lo miraba enojada. -No te enojes con él-, dijo Hikaru mientras abrazaba a su "primo", -Él será nuestra carta secreta-.
-Eso no explica nada-, dicen todos al mismo tiempo, -¿No se supone que es de tercer grado?-. Todos miran en dirección a Jiang esperando una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Legado. |JJK universe|
FanfictionUn joven hechicero lucha contra ser la sombra de su padre... El joven dragón se alza en vuelo, denle la bienvenida a Kai Puong... Secuela de un Fanfic anterior (Me gustas. |MAKI x OC|), todos los nuevos personajes son de mi autoría, y los ya existen...