CAPÍTULO X.- INFILTRACIÓN, ENFRENTAMIENTO Y LIBERACIÓN

12 4 22
                                    

Un hombre pelinegro emergía lentamente de las sombras,tras él dos personas más lo seguían. La mujer de cabello castaño habló mientras tomaba entre sus manos un martillo y unos clavos, -Nos vamos a meter en problemas por esto...-.

El pelirrosa respondió a las palabras de la castaña, -No es como que nos haya importado antes-. 

El hombre de cabello negro comenzó a caminar más despacio, -No hablen-, susurró el hombre mientras observaba a través del pasillo. -No hay nadie, vamos-.

Los tres se movían lentamente por el edificio, a cada paso que daban los tres identificaban la zona, el objetivo era simple, no ser atrapados. Megumi iba en la delantera, -Por aquí-, dijo el hombre mientras guíaba a la pareja de detrás de el.

Caminaron unos minutos más, -Esto está siendo muy sencillo ¿no?-, preguntó Yuji mientras seguía a Megumi.

Nobara también comentó algo, -Demasiado-.

El pelinegro les contestó, -Es normal, nadie sería tan idiota para intentar robar aquí-.

-Tiene un buen punto-, dijeron los otros dos mientras se veían entre sí con sonrisas tontas, -Siguen siendo un par de idiotas-, dijo el hombre del frente.

Los tres adultos notaron como habían cuatro guardias en el pasillo al que irían, -¿Qué hacemos?-, preguntó Nobara mientras continuaba, -No podemos dejar que nos vean-.

-Yo me encargo-, dijo Yuji mientras creaba pequeñas balas de sangre, apuntó en dirección a los cuellos de cada guardía y disparó. Los cuatro hombres se desplomaron en el suelo al mismo tiempo, y el grupo continuó su avance por ese pasillo.

-¿Qué crees que pase cuando tomemos el gokumonkyo?-, preguntó el pelirrosa a Megimi mientras segían caminando con sigilo. -No lo sé...-, respondió el hombre mientras observaba el entorno.

Al llegar a la sala donde el cubo debería estar guardado, entraron con cuidado, Yuji rápidamente se encargó de los guardias con muchas calma y sutileza, -Listo-, expresó soltando un suspiro, -Ya no hay nadie cerca, debería ser seguro hablar normal-.

Megumi comenzó a buscar, -Rápido, busquen esa cosa para poder salir de aquí-, los tres buscaron durante varios minutos hasta que lo encontraron, -La tengo-, dijo Nobara mientras la tomaba en sus manos-.

-Excelente -, dijo una voz ajena a uno de los tres mientras aplaudía, -Me ahorraron trabajo-, esta persona salió a la luz... Yuta.

Rápidamente Yuji y Megumi se colocaron frente a Nobara protegiendola, -¡Nobara, corre!-, expresaron ambos al unísono. Nobara asintió rápidamente mientras comenzaba su escape, Yuta le cortó el paso a la mujer castaña, lo que no esperaba la maldición era que Megumi con las diez sombras ayudaría a la mujer a escapar.

-¡Mierda!-, gritó Yuta mientras Yuji y Megumi sonreían, -¿Qué pasa?, ¿Te arruinamos el plan?-, dijo Megumi con una pequeña risita.

Yuta se avalanzó sobre ellos, ambos lograron esquivar el corte que les lanzó la maldición, Yuji respondió con un desmantelar, cortando el brazo de la maldición, -¡Lento!-.

Yuta al notar que se encontraba en desventaja contra ambos decidió usar su anillo después de muchos años, -Ven, Rika-, el par de amigos se vio el uno al otro cuando notaron la presencia de la reina de las maldiciones frente a ellos. Sin dudar y con velocidad Megumi extendió una sombra debajo de ellos, -Vámonos-, le dijo con rapidez a Yuji mientras lo tomaba por la camisa.

Ambos entraron a la sombra, justo antes de ser atacados por Rika, -Se escaparon-, dijo Yuta mientras pateaba unas cajas ahí y se curaba el brazo, -Pero lo hiciste bien Rika, te extrañe mucho-, él abrazo a la maldición mientras sonreía ,-Yutaaaaaaaa...-, respondió la maldición mientras lo abrazaba de vuelta.

Legado. |JJK universe|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora