La joven pareja caminaba entre los pasillos en dirección a un lugar en específico, la oficina del maestro de ojos vendados. Tras una corta caminata ambos llegaron y abrieron la puerta rápidamente.
Lo que vieron fue algo que ambos desearían no haber hecho en toda su vida, ahí se encontraba su maestro, pero no estaba solo, él se encontraba junto a su esposa, besándose apasionadamente. Jiang al ver a sus padres sintió como la vergüenza se apoderaba de su cuerpo, miró en dirección a Rin que se encontraba sorprendida por la situación.
Por su parte la pareja adulta notó la presencia de los chicos y se separaron lentamente, -¿Qué necesitan?-, dijo Kai mientras ponía en orden su ropa. Por su parte Maki simplemente se sentó al lado de su esposo y tomó su mano.
Jiang estaba muerto de vergüenza al ver el descaro de sus padres que nisiquiera trataron de justificarse o algo, Rin que ya había procesado todo y con un leve sonrojo habló, -Kai-sensei...-. Expresó la chica tomando un leve respiro antes de continuar, -Hikaru nos comentó sobre los nuevos estudiantes de primer año, ¿es cierto?-, preguntó la joven con un poco de molestia en sus palabras.
Kai cambió su semblante a uno más serio, -Sí, es cierto-, el adulto continuó, -Los estudiantes estarían programados para llegar hoy, se supone que sería una sorpresa pero...-. Él tomó una pausa y prosiguió, -Parece que no es buen momento para ustedes-.
Rin no dijo nada, prácticamente afirmando lo que el adulto comentaba, Maki se acercó a la joven pelirroja y acarició suavemente su cabello, -Tranquila, lastimosamente estas cosas suelen pasar... es parte de el trabajo-.
Jiang miraba la actitud de su madre un poco sorprendido era extraño ver a su madre siendo amable con los demás, -Sin embargo-, habló Kai llamando la atención de todos, -Hikaru les comentó mal, ellos todavía no han llegado, vendrán aquí en la noche, siguen en vuelo-.
Ambos jóvenes se vieron entre sí y preguntaron, -¿Entonces por qué nos dijo que ya habían llegado?-. Ambos miraban a Kai en busca de respuestas.
-Simplemente me escuchó mal, de hecho él y Sora son los encargados de recibirlos, habrá una "fiesta" de bienvenida-, expresó el mayor mientras miraba a sus estudiantes con una leve sonrisa.
Maki también decidio hablar, -Y como habrán notado dijo avión, así que sí, son estudiantes del extranjero-, comentó la adulta mientras le sonreía a su hijo. La joven pareja absorbió la información lo más rapido que pudo y asintieron, -¿Entonces Hikaru y Sora necesitan ayuda?-, preguntó Jiang.
-Sí, ustedes deberían distraerse un poco... ayúdenlos-. Les dijo Maki a los jóvenes mientras los empujaba levemente a la salida, cuando los dos chicos salieron de la oficina Maki los miró y les dijo con un poco de molestia, -Y a la próxima que vayan a entrar toquen la puerta-. Tras decir eso cerró la puerta con fuerza, dejando a los dos adolescentes asustados por la reacción.
Rin y Jiang se miraron por unos segundos, de la cara de la chica se esfumaba la tristeza por un momento y una sonrisa pícara se estaba formando en su rostro, cuando estaba a punto de comenzar a hablar la chica fue interrumpida por el joven que con una expresión sería le comentó, -Ni se te ocurra decir nada de esto-.
Después de sus palabras el joven comenzó a caminar hacía el gimnasio de la escuela, -¿No vienes sirenita?-, suavizo un poco su expresión y le preguntó a la joven mientras continuaba caminando.
La pelirroja se molestó ante el comentario de su compañero, no obstante ella decidió caminar junto a él en dirección a gimnasio, -¿Los vamos a ayudar?-, preguntó la chica mientras miraba al chico.
-Sí, después de todo solo son ellos dos-. expresó el joven mientras continuaban caminando, -Mi madre tiene razón, necesitamos distraernos después de todo-. justo cuando termina de decir eso ambos llegan a la entrada del gimnasio, Jiang abre la puerta y la sostiene así, -Después de usted señorita-.
ESTÁS LEYENDO
Legado. |JJK universe|
Fiksi PenggemarUn joven hechicero lucha contra ser la sombra de su padre... El joven dragón se alza en vuelo, denle la bienvenida a Kai Puong... Secuela de un Fanfic anterior (Me gustas. |MAKI x OC|), todos los nuevos personajes son de mi autoría, y los ya existen...