• Carmesim

31 1 0
                                    

Título: Carmesí

El olor a hierba y madera quemada invadió la casa.

Mito ya tenía una idea de lo que sería. Se levantó de donde estaba sentada transcribiendo sellos y caminó tranquilamente hacia donde salía el humo. Escuchó gritar a una de las camareras mientras observaba el pequeño caso a su alrededor.

"¡Mito–sama!", gritó la criada al ver a su ama.

"¿Qué está pasando ahora?, Preguntó Mito sin expresar preocupación.

Madara había sorprendido a algunos de los empleados robando la leña utilizada en las chimeneas y como castigo destruiría no sólo lo que los empleados intentaron robar, sino que les ordenó buscar lo que tenían en sus casas. Colocadas en una sola pila, toda la leña fue incinerado por Madara, con sólo un ligero golpe de su Katon.

"¡Oye, Mito! — Llamó Madara a su esposa, mientras le mostraba un montón de polvo de carbón. — Esto es lo que se debe hacer con aquellos que deshonran mi casa.", Madara estaba orgulloso de la pequeña hazaña.

Mito sabía que el motivo que llevó a los hombres a cometer el pequeño robo fue la imprudencia del propio Madara. Durante meses, su marido no había proporcionado los suministros necesarios a sus empleados. El invierno se acercaba y estos hombres sólo querían mantener calientes a sus familias.

"Madara–sama, debes estar cansado. ¿Por qué no vienes a tomar el té conmigo?", Mito invitó educadamente a su marido, mostrándole una sonrisa.

'Ella siempre tiene esa sonrisa estúpida...', pensó Madara, mientras observaba a su esposa.

• • •

Una gran pelea estaba a punto de tener lugar. Uzumaki, junto a sus antiguos compañeros Senju, se enfrentaría al entonces enemigo Uchiha, quien está vez contaba con el apoyo del clan Hyuga. Una noche sangrienta entre los clanes, que saldó con importantes pérdidas de hombres en ambos bandos. El pueblo presionó a sus líderes después de la batalla y decidieron entre ellos firmar un tratado de paz. La mano de la princesa Uzumaki había sido ofrecida a los Líderes Uchiha y Hyuga, como garantía de lealtad por parte de los Uzumaki. El Hyuga inmediatamente lo negó, afirmando que sólo podía casarse con una mujer de su linaje. He aquí que Madara, aunque se odiaban profundamente desde la primera vez que se enfrentaron en el campo de batalla. Mito odiaba la rudeza del Uchiha, mientras que le molestaba por el simple hecho de que era una mujer, que no debía mezclarse con los soldados en combate. El día que se reunieron por hacer oficial su compromiso, Mito y Madara tuvieron un breve momento a solas.

"Pobre mujer, condenada a vivir con un hombre que odia", Madara se rio de la situación.

"Madara... — Mito dio una sonrisa en la comisura de sus labios. — Espero que estés preparado para vivir hasta el final de tus días a mi lado.

La boda tuvo lugar dos semanas después del tratado. Mito había vivido en la montaña, donde residía el clan Uchiha. Madara le había prohibido pelear y, como resultado, pasaba todo su tiempo cuidando la pequeña aldea y escribiendo sellos.

Su convivencia no fue tan difícil. Madara pasaba la mayor parte de sus días fuera, y cuando regresaba a la montaña buscaba cualquier motivo para alejarse de casa. Mito se había acostumbrado a los frecuentes castigos que su marido daba a sus sirvientes, y cuando salía de la casa, el Uzumaki iba secretamente a encontrarse con los perjudicados, para poder ayudarlos. Siempre les pidió paciencia y prudencia, ya que ella siempre les ayudaría.

Debió Ser Amor...「Madara×Mito」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora