El castillo de Carterlot se elevaba sobre la ciudad bajo la luz del sol, ponis galopaban por las calles mientras los guardias custodiaban la puerta, una imponente sombra cruzó el cielo desde el castillo, ahora casi en su tamaño completo, Giratina volaba por el lugar en dirección desconocida, sus sentidos de legendario detectaron una alteración en el tejido de la realidad, solo significa una cosa, un paradoja estaba viniendo aquí, no era bueno, debía encontrarlo y cazarlo hasta la muerte o todo se desmoronaria.
Giratina: "esta cerca, 3 días a galope, 3 horas de vuelo para mi"
Vatio sus oscuras alas para impulsarse y aumento su velocidad, frente a el estaba un extenso bosque de aspecto tenebroso para los ponis, el conocido bosque everfree, lugar que Giratina consideraba "natural" en este mundo loco.
Bajo hasta poner sus pies en tierra y escucho esos pasos metálicos acercarse, un ser robotico estaba frente a el, de aspecto bípedo y con semejanzas a un tiburón, en sus brazos, espalda y cola emergían aletas láser que podrían cortarlo todo, sus olograficos ojos amarillos lo veían, en sus patas traseras tenía unas turbinas, las articulaciones eran notables en sus hombros y su abdomen estaba segmentado para que pudiera moverse mejor.
<Ferro-match a aparecido>
[ ANALIZANDO OBJETIVO. POKÉMON LEGENDARIO DISTORCION, GIRATINA, NIVEL DE AMENAZA 9, SIMULANDO COMBATE...ADQUIRIENDO TIPO HADA AL SISTEMA]
Pokedex
Ferro-match, el Pokémon bio-Garchomp, de tipo acero, tierra y dragón, Ferro-match puede volar a velocidades super sonicas y cortar todo con sus aletas láser, Ferro-match puede producir terremotos de gran escala además de poder moverse bajo tierra al igual que Garchomp.
....
Giratina: "como nos encontraron??" <Giratina uso dragoaliento>
El ataque dio de lleno a Ferro-match quien ni se inmutó.
<no afecta a Ferro-match>
Giratina: mierda
<Ferro-match uso viento hada><es efectivo x2>
Giratina recibe el ataque haciendole bastante daño por lo que vuele hacia arriba para evadir el ataque.
[ANALIZANDO DISTANCIA, 16.4 METROS, CALCULANDO EFICACIA DE ATAQUE, ACCEDIENDO A LA NUBE MT, DESCARGANDO MOVIMIENTO]
<Ferro-match aprendió roca afilada><Ferro-match uso roca afilada>
Las rocas brillantes se alzaron hacia arriba tratando de golpear al dragón Fantasma pero este los esquivaba con facilidad mientras volaba.
ESTÁS LEYENDO
amo de las sombras
Randomseré honesto, no queria hacerlo esto pero perdí una apuesta y soy alguien de palabra, me disculpo Pokémon x MLP (sacamos las idea de @zerolink12, vayan a apoyarlo también)