3

69 4 2
                                    

Ubicación: sweet Apple acrees

Los arboles en la granja de los Apple desbordaban en manzanas, algo sin igual, muy probablemente sería la cosecha más grande del año, Applejack observaba contenta los manzanos junto a su hermano mayor Bic Mac quien traía un vendaje en su lomo y estaba bastante preocupado.

Applejack: wuju! La temporada de manzanas de este año es realmente prometedora!

Bic Mac: Applejack estas segura que puedes hacer esto tu sola?

Applejack: descuida Mac, lo tengo todo controlado!

Bic Mac: no lo se, es una labor enorme, ni siquiera yo podría con tal cantidad solo

Applejack: ya relájate hermano! Yo puedo y mientras tu te debes recuperar

Bic Mac: lo se Applejack, pero me preocupa que muerdas más de lo que puedes masticar

Applejack: estas diciendo que hago promesas que mis patas no pueden cumplir?! *Bic Mac asiente* ja! Ya veras, cosechare todas las manzanas sola para el final del día!

La poni naranja se da la vuelta y se va a trabajar, Bic Mac suspira y preocupado se dirige al pueblo, más específicamente a la biblioteca de Twilight, al llegar tocó la puerta y Spike lo recibió dejándolo pasar.

Twilight: hola Bic Mac! En que te ayudo?

Bic Mac: verás Twilight, quería saber si Giratina y Palkia estaban

Twilight: o pues, si están afuera, sigueme

Ambos salen por otra puerta de la biblioteca hacia el exterior viendo a Giratina y Palkia, el primero tomaba sol acostado en el fresco césped y el segundo comía un pastel con Pinkie pie.

Pinkie pie: mmm

Palkia: que buen pastel!

Pinkie: gracias!

Twilight y Bic Mac llegan despertando a Giratina.

Twilight: buenos días Giratina, lamento despertarte

Giratina: que quieren? *bosteza*

Bic Mac: verá, mi hermana, Applejack esta intentando hacer una tarea imposible sola, y me preocupa que su cabeza dura le cause problemas

Palkia: solo eso?

Giratina: y quieres que nos ocupemos no?

Bic Mac: le pagaríamos con parte de la cosecha

Palkia: yo ayudo!

Giratina:...okey hagamoslo





Ambos dragones llegaron a la granja viendo como Applejack pateaba los arboles derribando las manzanas sola, poco a poco se notaba su fatiga al patear por lo que ambos legendarios se acercaron con sus anunciantes pisadas llamando la atención de la yegua naranja.

Palkia: hola!

Applejack: eh? Hola dragonsote! Que hacen aquí?

Giratina: vinimos a derribar manzanas...contigo

Applejack: gracias, pero no es necesario, yo puedo sola

Giratina: pues no vinimos a ayudar

Palkia: vinimos a competir! Quien recoja más manzanas al final del día gana y podrá pedirle al resto lonque quiera!

Applejack: me tientas me tientas, acepto!



Nota: al no tener mucha información sobre los episodios los intercalo con situaciones originales













amo de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora