7

15 2 0
                                    

.

La mirada de Celestia fulminaba a los dragones, hace pocas horas habían sido atacados por un ser metalico que barrio el suelo con ellos, los legendarios, después de descansar y pasar por una revisión médica obligatoria, estaban en la sala del trono, La gobernante miraba a su hijo no con enojo, sino con miedo por saber que podría pasarle, ver como era acorralado por ese monstruo creo una grieta en su corazón.

Luna: y bien?

Candace: Giratina, queremos respuestas, ahora

Giratina: bien, si eso quieren

Palkia: oh oh, vamos a hacerlo?

Giratina: si Palkia, Hazlo

Palkia materializó un orbe de luz que inundó el lugar, un muro de energía se creó frente a todos, era algo maravilloso, de pronto el mural enseñó un lugar oscuro, no había nada allí, nada existe ni nada existió.

Palkia: en el principio del todo, no hay nada, ni el tiempo existía, solo un huevo

Giratina: y cuando ese huevo se abrió...

El mural mostró una enorme explosión que creo todo el universo mientras se esparcia, después, una criatura similar a un poni flotaba allí, su cuerpo blanco y negro estaba adornado por un anillo dorado que brillaba con intensidad, sus ojos rojos enfocaron su alrededor teniendo así su primer pensamiento, vida.

Las princesas estaban en shock por ver tal cosa, esa criatura era majestuosa y imponente, Celestia no pudo evitar pensar lo hermoso que era.

Palkia: este ser es Arceus, el creador del todo y, nuestro padre

Giratina: "el tuyo no el mio"

Ahora el shock había aumentado, el padre biológico de Giratina era esa cosa? Ni se parecian, Celestia entendió todo, su hijo era una especie de dios, y ese ser era un primordial.

Palkia: cuando Arceus apareció no existía ni el tiempo ni el espacio, nuestro padre quería llenar de vida el cosmos y por eso empezó por nuestro hermanito, Mew *se muestra como un pequeño gatito rosa flotaba alrededor de Arceus*

Candace: que lindo!

Luna: es una hermosura!

Celestia:...

Giratina: la sangre de Mew era tan única que Arceus uso parte de ese código para crear a sus siguientes hijos

Las princesas vieron a Arceus, crear una enorme esfera rosada, al explotar, galaxias, planetas y estrellas aparecieron, en el centro de todo, Palkia.

Las yeguas jadearon al ver al dragón crear el espacio con su nacimiento, un acto bellísimo que maravillaba a las tres.

Palkia: después de que yo nací, aproximadamente 0.2 segundos después, nació mi hermana

Arceus crea otra esfera del mismo tamaño solo que esta era azul, de ella emergió un gran dragón cuadrúpedo con un Diamante en se pecho, al aparecer un latido se oyó y todo empezó a moverse.

Giratina: Dialga, la creadora del tiempo

Luna observaba ya sentada con asombro, Candace estaba incrédula por ver el origen del todo, Celestia solo imagino la destrucción que podrían causar esos dos.

Luego, ambos dragones recién nacidos se vieron entre sí, gruñieron y cargaron contra el otro, Dialga había lanzado un Distorsión mientras Palkia atacaba con Corte vacío, ambos ataques chocaron haciendo temblar todo, aquello recién creado se fragmentaba a gran velocidad con cada choque de ataques.

Luna: *asustada* que están haciendo?! Pelear asi destruiría todo!

Palkia: ya lo se, pero eramos jóvenes, ejem bueno, cuando eso pasó, nuestro padre creo a alguien para separarnos y evitar que destrulleramos todo *gruñe* el más fuerte de los tres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amo de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora