Reproducir canción de arriba para el siguiente enfrentamiento
(...Puck el cual hasta ahora no había aparecido logro ganar algo de tiempo formando un montón de cristales de hielo que se dirigieron hacia gran velocidad hacia la mujer...)
Puck - mi nombre es Puck recuérdalo hasta que mueras
(Diría tranquilamente mientras solo lanzaba una gran ráfaga de cristales hacía su dirección que solo la cubrirían)
(Luego de un momento la mujer saldría de ahí rompiendo el cristal)
¿? - un siempre tiene que estar preparada...
(...fushiguro el cual no perdió tiempo se sumergió rápidamente en sus sombras saliendo por la sombra de la mujer intentando tomarla por el pie,satella logro mirar lo que fushiguro había edcho quedándose algo desconcertada...)
(...La mujer pelinegra solo saltaría rápidamente evadiendo el agarre mientras sonreía...)¿? - usas oscuridad...? Aunque no lo parece...
(...el pelinegro solo iría rápidamente contra ella intentando darle un golpe con su arma lo cual se le hacía difícil por la velocidad de la mujer y que constantemente tenía que estar atento de sus peligrosos cortes...)
(...Puck estaría apoyando siguiendo lanzando proyectiles de hielo, fushiguro quedaría algo sorprendido a la magia que Puck tenía, satella igualmente apoyaba con proyectiles aunque preocupada por Megumi...)
Fushiguro - (...es demasiado veloz pero puedo seguirla con la vista, solo tengo que decifrar su siguiente movimiento...)
(...la mujer iría rápidamente abalazandose sobre el fushiguro el cual activo sus sombras haciendo que un pie de la chica se sumergieria perdiendo el equilibrio, fushiguro aprovecho esto para dar un contundente golpe con su bate que haría retroceder a la chica varios metros...)
(...fushiguro sintió como la mujer habría logrado cortar un poco su hombro empañando su uniforme un poco en su propia sangre...)
¿? - eso sí que me dolió... disfrutaré abriendo tus entrañas chico...
(...la mujer cuando retrocedió no se dio cuenta que había comido sobre un hielo de los cuales estaba lanzando Puck, el hielo atraparia el pie de la chica evitando que se mueva...)Puck - no lanzaba todo eso por qué si
¿? - así que me engañaste?
Puck - buenas noches!
(Puck junto a satella formarían una gran avalancha de picos de cristal que se dirigía a toda velocidad hacía la mujer y fushiguro)
Satella - fushiguro, hazte aún lado porfavor!
(El pelinegro reaccionó rápido dando un brincó hacía atrás mientras el ataque se dirigía hacia la mujer)
•••
Al último momento aquella mujer pudo evadir el ataque pero con un herida la cual caía sangre, está no perdió tiempo dirigiéndose rápidamente hacia el pelinegro intentando cortarle el estómago
(...fushiguro logro reaccionar rápido pudiendo contraatacar con su bate de metal, este comenzó a intercambiar varios ataques con la chica, el fierro y el acero de ambas armas soltaban chispas, fushiguro sabía que una sola distracción podía costarle una herida muy grave...)
Satella - Puck puedes seguir?
Puck - lo siento tengo mucho sueño, la subestime un poco, no tengo Prana y voy a desaparecer
(...diría mientras comenzaba a bostezar y comenzaba poco a poco a desvanecerse...)
Satella - yo me encargo de el resto junto a Megumi descansa, gracias
Puck - si algo te pasa actuaré según mi contrato
(...Puck antes de desvanecerse miro como en pelinegro seguía en un frenético intercambio y choque de armas..)
Puck - Megumi cuida de ella o sino te golpeare!
(...diría con una sonrisa antes de irse...)
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕖𝕫 𝕤𝕠𝕞𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℝ𝕖 ℤ𝕖𝕣𝕠
Science Fictionsolo una pequeña aclaración, fushiguro podrá desarrollar más su técnica, pero me gustaría saber si quieren que este domine a mohogara en un futuro o quieren que los siga utilizando como un ataque kamikase, en fin cualquier sugerencia para mejorar há...