Escuchar soundtrack de la portada para mejor experiencia
Rem - hermana como supiste lo que estaba pasando aqui...?
(...diría la peliazul mientras fijaba su vista en su hermana la cual esta solo tenía una cara pasible sin mostrar alguna pizca de emoción...)
Ram - son ordenes de el señor Roswal, aunque no pensé que te apresurarias rem...
Rem - lo siento el solo echo de que este sujeto llevaba el edor de la bruja...por culpa de los de el culto de la bruja tu perdiste tu cuer...
Ram - ya basta rem acaba con esto de una vez...
(...Diria rem con una expresión de molestia mientras apretaba la cadena que sostenía su arma, esta volteo a ver a fushiguro con una expresión de ira...)
Rem - aca se acaba tu miserable vida...seguidor de la bruja
(...diria la peliazul mientras tiraba de su cadena y lanzaba su bola de picos afilados hacia el cuerpo de fushiguro qué permanecía de rodillas y con sus manos en una posición algo extraña para la chica...)
(...Ram solo apartó la mirada esperando que su hermana terminará con el trabajo, ella lo menos que quería ver era como aquel chico moría de la forma más dolorosa...)
°°°
Fushiguro - mahogara...
(...rem cuando lanzó su bola llena de picos afilados impacto contra el pecho de fushiguro, la sangre de el pecho de el pelinegro salió de forma espantosa a montones, el impacto había resultado en la ruptura de sus costillas, y la perforación de uno de sus pulmones...)
(... La peliazul miro como el cuerpo de fushiguro era empujado a varios metros hacia atras debido al impacto...)
Rem - (...el aire...Cambio derrepente...)
(...tanto Rem como Ram sus oidos fueron ensordecidos debido a lo que parecía el aullido en conjunto de unos lobos... Aquel aullido no sesaba, haciendo que ambas cerrarán los ojos y se taparan los oidos...)
(...Rem cuando noto que el sonido se detenia escucho un crujido como si de un cascarón se estuviera quebrando en varios pedazos...)
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕖𝕫 𝕤𝕠𝕞𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕥𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℝ𝕖 ℤ𝕖𝕣𝕠
Fiksi Ilmiahsolo una pequeña aclaración, fushiguro podrá desarrollar más su técnica, pero me gustaría saber si quieren que este domine a mohogara en un futuro o quieren que los siga utilizando como un ataque kamikase, en fin cualquier sugerencia para mejorar há...