Plan Arruinado

45 8 0
                                    

Me quedé por la noche en la casa en una de las habitaciones,por la madrugada baje hacia la cocina y atravez de la ventana pude ver a Kasia sentada en las escaleras del pórtico y Kaiser no estaba tan lejos de ella,a ella le costaba confiar en la gente,y el por que estaba con nosotros no significa que confíe en nosotros,desde hace tiempo...más bien desde que la conocimos kaiser tenía cierto interés en ella pero nunca lo habíamos hablado.

Los mire por unos segundo ambos estaban hay sentados al lado del otro en silencio parecía que esa era su forma de convivir.

Subí de regreso a la habitación y más tarde salí de la casa después de desayunar con los chicos,me fui hasta la casa Salvatore y antes de abrir la puerta pude escuchar la voz de elena a lo cual decidí no entrar.

-Esther planea matar a toda su familia,los unió a todos como magia y lo que le pase a uno pasará a los demas-

-Excelente,Klaus al fin morirá ganamos ¿Por qué parece que alguien mato un panda?-

-Por que para matarlo tiene que matarlos a todos ellos,incluyendo a elijah y el no lo merece-

-¿Te debería importar elijah?-

-¿No te debería importar Rebekah?-

-Hace dos segundos estabas furiosa por su ataque,eso es ganar...ganar-

-Ni quien los entienda-dije entrando a la casa y camine hacia ellos y pude ver a stefan quien se acercó conmigo.

-No hagas nada que lo heche a perder elena-

-¿Por qué haces esto?-

-El tiene razón,Klaus debe morir y ellos igual-

-Ves democracia en acción-

-¿Cassie?-

Ahora la mirada de los tres estaba puesta sobre mi.

-Yo no quiero opinar- camine hasta el mino bar para servirme algo de whisky y beber.

Elena no dijo ni una palabra más solo salió de la casa molesta,la vi salir de la casa a lo cual yo subí a mi habitación y cerré con llave para buscar entre mía cajones y sacar algo de salvia y comenzar a quemarla.

Espere unos segundos más y entonces saque mi celular para buscar entre mis contactos Elijah marque y espere a que el respondiera.

-Necesitamos hablar- le dije cuando escuche que atendieron la llamada.

-¿Que pasa?-

-Tu madre-

-Nos vemos en el bosque-

Eso fue todo,colgué la llamada para luego salir de mi habitación.

----

Elijah caminaba por casa y pudo encontrar salvia quemada a lo cual la tomó de cierta manera confundido.

-Valla,valla ya era hora- se escucho decir a kol en la habitación para luego pararse e interponerse en el camino de Rebekah.

-Fuera de mi camino-

-No llegaste que escándalo,espero que no sea con ese pobre...Matt ¿Así se llama?-

-Si no cierras la boca te voy a tirar todos los dientes- se pude escuchar un leve risa. -Y tu Cállate nick-

-Yo he dicho nada -

-Estoy aburrido- mencionó kol para dejarse caer se nuevo en uno de los sillones. -Nuestra hermana es una zorra,pero al menos se divierte yo quiero tambien-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora