actualización 1

1 0 0
                                    

Como ven este libro está hecho para informar las nuevas cosas que vayan a ver en la cuenta entonces pediría que tengan paciencia porque como ahora estoy en temas de estudio y un poquito tan ocupado con brawl stars y bueno también quería informar que cada que haga una nueva historia estaré publicándola dando primero un breve resumen de lo que va a ser para que se vayan dando una idea y no hacer tanto spoiler con el rollo porque ahora también he estado pensando en cómo iban a ser las nuevas historias quiero abarcar temas de gente que le gustan y que sean populares en el momento como por ejemplo ahora Halloween y quiero o también avanzar más con la historia que tengo la única diría yo de cruda realidad y pues también muchas gracias por el apoyo que le están dando a la cuenta que es casi nulo tengo dos seguidores gracias pero en fin también voy a estar trabajando también más en las nuevas historias ahora también quería informar que por cada historia quedada no digan todos voy a estar haciendo una interrupción o sea los capítulos como el capítulo 4 de la historia que estoy realizando se han dado cuenta dice entre paréntesis parte 1 eso indica a que a la mitad de la lectura va a haber una interrupción del personaje principal u otro personaje secundario recordando cosas del pasado en una conversación con sí mismo como por ejemplo interrupción uno: pensativo y ahí indicar todo lo que vaya a decir el personaje para darle más contexto a la historia también esto lo voy a poner al final de cada capítulo también puede ser y me gustaría que ustedes también me den unas ideas de cómo manejar esto y bueno si me podría dar algún consejo u otro también que me lo diga en privado o en WhatsApp quienes lo tienen bueno eso es todo por ahora adiós.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas del usuario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora