En la ciudad de Nueva York.
La ciudad que nunca duerme, luego de derrotar a los Megawhatts y desbloquear a su nueva amiga Alien, Feedback, Goku había llegado a la siguiente parada de su viaje por todo el país, la cuál no se trataría ni más ni menos que la ciudad de Nueva York.
Si bien al principio parecía que iba ser una visita tranquila, turistiando por Times square o ir a conocer a la estatua de la libertad su bienvenida a la ciudad sería un tanto diferente cuando una alarma de robo sono, así ahora mirando a Goku dentro de un museo, esquivando disparos y explosiones, viendo como el y Skurd eran atacados por misteriosos hombres que cubrían su identidad bajo armaduras galantes y tecnológicamente avanzadas de caballeros.
Goku: ¡Aaahh! ¡¿Qué es esto? ¿Caballeros en pleno siglo XXI?, y yo que pensé que la caballerosidad había muerto.
Skurd: deja los chistes para luego muchacho, ¡Cuidado!.
Goku se agacharia viendo como uno de los caballeros intentaría golpearlo con un mazo de cadena laser, viendo como Goku usando las garras de Bestia empezaría a escalar por las paredes, esquivando los láseres de los caballeros que parecían querer distraerlo mientras el resto de sus compañeros trataban de abrir una enorme caja fuerte.
Skurd: niño, no debemos dejar que esos fanáticos de Starwars consigan lo que hay dentro de esa caja fuerte.
Diría Skurd quien con sus antenas podía sentir que algo muy valioso y peligroso se resguardaba en el interior de esa caja fuerte, viendo Goku esquivaba los láseres con mucha facilidad, viendo como los caballeros parecían tener pero puntería que un Stormtrooper.
Goku: ¿Esa caja fuerte? ¿Por qué? ¿Qué hay dentro de ella?.
Skurd: