Buenas noches. Bueno me presento,soy un escritor nuevo y utilizo está cuenta prestada de una amiga mía. Ella tiene muchas historias en esta cuenta y como pueden ver si entran en su perfil,nunca acaba una historia. Y pues bueno,escribiré una historia mía aquí por qué la verdad mi teléfono me lo quitaron y no lo tendré hasta el próximo año,un pequeño castigo. Espero y apoyen a esta pequeña y relativa y mal contada historia.
Sin más,adelante. °~°″
..
..
||\\El pequeño pueblo de Forks a tenido mucho movimiento desde la llegada de la hija del sheriff. Isabella Swan.
Desde que la chica llegó a hecho que muchas personas cambiaran. Tanto los frío y egocéntricos Cullen..
Algunos dicen que solo causa problemas,otros que es una niña mimada que piensa que el mundo jira por y para ella. Las chicas jóvenes no tienen muy buena impresión de la chica,ya que tras la llegada de bella,tanto el inalcanzable Edwar Cullen como otros chicos de la reserva están tras de ella como locos,o eso ven ellas.
Todos tienen diferentes impresiones de la joven adolescente.
Algunos para bien y otros para mal.
El día amaneció normal,y como siempre en el instituto de Forks,desde que llegó bella,los Cullen siempre almorzaban con ella,o eso aparentan ya que nunca los ven comer.
Mientras el día en el instituto iba muy tranquilo. En el otro lado del pueblo se veía entrar a tres limosinas negras muy elegantes.
El clima está lluvioso como siempre. Las gotas de agua chocan contra las ventanillas de las limosinas. Fuertes y con un viento frío helado.
Es raro ver a unos autos tan lujosos y extravagantes entrar a un pueblo tan olvidado y pequeño como lo es Forks.
Y es raro,por qué nunca en toda la historia de Forks,se a visto un auto lujo pisar las calles el pequeño pueblo. Y los únicos con autos nuevos an sido los Cullen,pero no al grado de traer una limosina.
Los habitantes de las casas rápido se apoyaron contra sus ventanas para ver hacia donde se dirigían los autos.
Mientras todos espiaban,los vieron pasar todo el pueblo y atravesarlo. Salieron de Forks.
Más allá no había más que un frondoso bosque,es imposible que haya una ciudad cercana ¿Cierto?.
...
Dentro de la limosina que iba en medio,se ve a una joven de cabellera muy negra.
— es increíble que mi padre haya acedido a enviarnos a este asqueroso pueblo.
La voz de la joven se escuchó molesta.
—no te quejes hermana,además esto fue por qué tú no dejabas de molestar con eso de ir a sudamérica.
La infantil voz de un niño que miraba por la ventana respondió a la queja de la adolescente.
Ambos no hablaron mas y se silenciaron.
Mientras en ese auto iba todo silencio,en el de enfrente también había un joven adulto hablando por teléfono.
— si señor,ya estamos llegando.
"Asegúrate de vigilar los,y más cuidado con Alice,esa niña tiene la costumbre de causar muchos problemas."
—lo tendré señor.
En el auto solo estaban tres personas. Y ninguna se atrevió a romper la atmósfera silenciosa.
Mientras en el último auto,iba un adolescente de pasajero y dos personas más,una conducía y el otro va de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido. Jasper Hale X Oc Male
Ficção CientíficaEl pequeño pueblo de Forks tiene nuevos visitantes,y tal vez nuevas aventuras. No daré descripción ( tengo sueño ) pueden pasar a leer si les da intriga,no obligarte a nada,así que voten por la historia si les gusta.