2

1 0 0
                                    

Holis... Volví.
Bueno aquí esta otro capítulo.
Como ven en el capitulo anterior,no soy bueno narrado y pueden ver que hay muchos horrores ortográfico.

Sigan apoyando y dejen su estrellita. (-_-)

....

Otro día nuevo en Forks y una nueva mañana comienza. Amaneció frío como siempre y la carretera se ve congelada por el frío extremo. Los árboles enormes alrededor dan un aire escalofriante.

En las afueras de Forks se ve a una familia de tres desayunando .

Sus platos están con un trozo carmesí y un jugo de naranja descansa del lado izquierdo de cada plato.

—¿el instituto comienza en media hora.?— la joven corto un pesado de carne y miro a sus hermanos cuando pregunto.

— creo que sí. Alfred puso los útiles escolares en cada mochila así que no hay prisa. —el menor de ambos adolescentes respondió con tranquilidad mientras comía.

—julian ¿que te eh dicho de hablar mientras comes?— el regaño el adolescente no se hizo esperar.

—lo siento.— la disculpa el menor no sonó como si en verdad se disculpara,solo fue una palabra dicha sin sentirla.

—oigan,¿escucharon lo que dijo Alfred anoche?

Los ojos de Samanta  brillaron al recordar sobre lo mencionado anoche por el mayordomo de la casa.

—¿sobre  lo de la abuela?

Julián miro a su hermana con aburrimiento. Su hermana es extraña y hasta ahora no la comprende.

—no. Hablo sobre lo de los vampiros.

La alegría en su voz era muy explícita.

—ah... Sobre esos vegetarianos de segunda.

No le veía lo interesante a esos vampiros de segunda mano.

—no les digas así. Tal vez puedo jugar con ellos. —

Regaño primero y sonrió al pensar en como jugaría con ellos.

—Samanta.—

La voz de su hermano mayor la hizo volver a la realidad y dejar de pensar en su fantasioso mundo,lleno de sangre.

Ninguno de los dos menores se atrevió a hablar al escuchar la voz de su hermano mayor.

—la orden de papá fue ser lo más desapercibidos para los habitantes de este pueblo,y no me refiero a los humanos. —

—pero ale— sus palabras quedaron atoradas en su garganta al mirar a los ojos a su hermano.

Esa mirada.

Tenía miedo.

No del miedo a que te lastime ni nada de eso,era un miedo calido que te hace reir pero a la vez llorar. Era un sentimiento que causaba su hermano sin saber darse cuenta...

Ellos no le tenían miedo a su padre ni a su madre,y mucho menos a sus abuelos o tíos. O no claro que no.

Su mayor miedo es que su hermano los mire así,como si fueran solo presas apunto de morir si se movian.

Está era una de las razones por la cual él  debe ser el heredero , y no ellos.

Los ojos azules de Alejandro son azules oscuros. No dorados o café como suele ser en su familia.

Son un azul oscuro únicos.

Aunque los humanos suelen tener azules o celestes,su hermano,Alejandro tiene un toque en sus ojos que los hace únicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Híbrido. Jasper Hale X Oc MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora