-ONE-【 who's Quackity? 】
▬▬▬▬▬▬▬
______:
Cerré la puerta de mi departamento una vez que entré. Solté un suspiro de agotamiento severo y me recargué en la pared más cercana mientras me llevaba una mano a la cabeza por el dolor creciente que comenzaba a tener debido al estrés.
Era el tercer trabajo que tomaba en el mes, y el tercero del que me despedían. No tenía tiempo para llorar por estar desempleada, tenía que encargarme de cargar todo lo necesario e irme a la TwitchCon de San Diego.
Caminé hasta la pequeña mesa de madera deteriorada que había comprado en un bazar de cosas de segunda mano. Las cuentas que teníamos por pagar estaban sobre esta. Las escaneé y suspiré. Era un recordatorio de que tenía que buscar un nuevo empleo cuanto antes.
—¿Ya llegaste? —preguntó él.
—Sí, pero me tengo que ir —avisé, cargando mi equipo de trabajo en mi mochila—. Recuerda que tomé el trabajo como staff en la TwitchCon.
Mi novio salió de su habitación, estaba despeinado y con ojeras, al igual que yo. Él trabajaba en la tarde, pero estudiaba en la noche, así que ya se estaba preparando para asistir a la universidad.
—¿Quieres que te lleve?
Tenía una moto antigua, una que se descomponía casi cada mes. Era nuestro transporte, además del transporte público.
Negué. Sabía que si me llevaba hasta San Diego iba a perder sus clases por mi culpa.
—Iré en autobús —dije—. Entre menos gasolina gastemos, mejor. Las cuentas siguen subiendo y el que me hayan despedido de mi trabajo empeora todo.
Sus cejas se elevaron con sorpresa ante mi declaración. Su rostro rápidamente se transformó en uno de compasión. Sabía perfectamente lo inestable que es un trabajo de medio tiempo hoy en día.
—No es tu culpa —intentó reconfortarme—. Siempre puedo conseguir un trabajo más para ayudarnos.
No. Eso sería demasiado. Él estudia y trabaja, solo tiene escasas horas libres. Además, aún no morimos de hambre.
—Quizás los trabajos de medio tiempo no sean lo mejor —opinó, captando mi atención—. ¿Qué tal algo fijo?
—¿Fijo? —pregunté, confundida.
—Ya sabes, un trabajo permanente. Algo que te asegure el dinero —me explicó—. Un trabajo de tiempo completo, cinco días a la semana.
No es que no lo haya pensado antes, pero por favor, ¿quién me contrataría? Seguro las empresas, fábricas o cualquier trabajo en general preferirían a alguien con estudios y graduado. Alguien no como yo.
—Intentaré buscar un trabajo estable en la TwitchCon —me propuse. Él se alegró al escuchar que tomé su consejo.
No perdía nada intentándolo. Si me aceptaron como staff, posiblemente me podrían aceptar como trabajadora de cualquier cosa en tiempo completo. Espero.
Caminé de regreso a la puerta de salida cuando él me detuvo. Giré y vi cómo me daba un cuaderno; pensé que era algo sobre su universidad, cuando también me entregó un plumón.
ESTÁS LEYENDO
Quackity x tú || 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄
Fanfic❝ En donde Alex/Quackity y _______ se odian. Él nunca quiso una asistente, según él es innecesaria. _______ nunca quiso ser la asistente de alguien como él, sin embargo, no le queda de otra. ❞ Se odian, pero más se odiaron a si mismos cuando tenían...