Un nuevo día es en Seúl , todos los estudiantes ya sea de públicos y privados iban a sus institutos correspondientes podían verse en las calles transitando niños y jóvenes con uniforme y otros con ropa normal. En el instituto sejong , es un instituto privado , donde ambas castas se reúnen , tiene protocolos incluso talleres de danza , música , también se imparten deportes , Jungkook era una alfa muy conocida en el instituto ya que ella es la capitana del equipo de fútbol de la institución , y no era de esperarse que todos estén enamorados de jeon Jungkook , y como no enamorarse si era una imponente alfa , además de que era hermoso de pies a cabeza , Jungkook es alta y su piel es de un color levemente bronceada , su cuerpo no es tan delgado ademas de tener unas fuertes piernas , sus pechos no es tan grande ni tan delgado al igual que su tracero no es ni grande ni pequeño por decirlo asi , ya sea Omegas o fas querian tener ala alfa capitana en su cama , pero Jungkook era la elección ella no se prestaba para esos juegos como ella solia decirle , para Jungkook el amor no estaba en sus mente aun .
(Instituto sejong)
Jimin se había levantado temprano ya que iría con sus madres a hablar con el director para ver si se le permite un cupo para estudiar ahí , jimin era muy diferente a su hermana ya que hoseok era alta , su piel era levemente bronceada , su cuerpo era delgado con unas piernas gruesas , mientras jimin era lo contrario no era tan delgada erq un poquido rechonchita pero no mucho , sus caderas eran muy anchas y su tracero era grande y redondo , sus pieras eran rechonchas y ni habalr de sus pechos que eran melones ademas de que era bajita , en japon recibia burlas por su fisico ademas que que no la admitia ala academia de ballet por su cuerpo , pero ella no se rindio y femosyros que no importaba su peso para ser una hermosa bailarina .
Se levantó para darse un baño y ponerse una bata salió para cocinar eso era otro pasatiempo de jimin cocinar ya que se le daba bien su tía jisso la hermana de su madre lisa la cuido y le enseño muchas cosas además de su primo Omega y ella iban talleres , su tía jisso la apoyaba en todo y si jimin se le metía algo como por ejemplo que quería aprender du tía nunca le decía no en cambio siempre le decía vamos a inscribirte .
Jimin preparo unos huevos revueltos y tocino , panqueques con fruta picada y para beber un jugo de naranja y café . La familia park se levantó por el delicioso aroma , la primera en decorar la deliciosa comida fue lisa la segunda fue hoseok y de último llegó Jennie .
Ls: está delicioso bebé
Hs: si pitufina está delicioso
Jen: si cariño
Al terminar jimin se fue cambiar para ir al instituto con sus mamás ella esperaba que la acepten y eso que jimin es inteligente .
Ls: hobi te están esperando
Si se había oído el sonido de la bocina de un carro , y si se pregunta de quién es ese carro y pues si es el auto de mark el padre de Jungkook .
Hs: voy
Dijo hobi bajando las escaleras , le dió un beso rápido en la mejilla de su madre alfa y salió . Jungkook , taehyung y mark estaban esperando a hoseok en el auto como siempre ya que mark trabajaba de profesor de ballet en el instituto sejong .
Mk: hay bien hobi
Dijo mark quitando la llave para que hobi entrara , al entrar Jungkook casi se atraganta pues hoseok traía un delicioso olor a vainilla .
Mk: cariño pasa algo
Jk: este no nada , hobi de quién es ese aroma
Hs: ou es de mi hermanita es que me abraze con ella antes de salir de seguro se me impregnó
Th: oo huele delicioso
Dijo Tae asiendo amago de olfatear
Jk : si
Dijo Jungkook en un susurro que no fue escuchado por sus amigas pero si por su Papi.
Jimin estaba dándose los últimos toques y se vio al espejo de miraba bien y se sentía bien ir vestida así .
JM: me miró bien jeje , por favor lunita as que me den un cupo si
(Jimin )
(Jungkook)
ESTÁS LEYENDO
La Omega Hadita y La Alfa Futbolista ⚽{kookmin Omega verse FEM}📖
Novela Juveniljeon Jungkook una alfa muy popular en el instituto , también es una gran jugadora de fútbol no cabe decir que es la capitana , todos quería ser omegas incluso alfas de la capitana pero está no le interesaba nadie asta el día que llegó una adorable y...