5⚽

77 11 0
                                    

Hoy era un nuevo día ,era el día que jimin iniciaría las clases y en el instituto sejong y estaba emocionada y contenta , planeaba hacer nuevas amigas . Jimin se había levantado temprano para preparar el desayuno de sus madres y su hermana , había preparado panqueques con fruta picada y de tomar chocolate caliente , además de que se había alistando ya , tomaría el autobús escolar ya que no queria que sus madres llegaran tarde por su culpa y tambien no queria incomodar alas amigas de su mayor .

El desayuno llegó de risas y buenos deseos ya que ambas madres le habían deseado un día maravilloso día a sus hijas, por qué eso era lo que lisa y Jennie querian que sus hijas siempre tuvieran días felices , lisa su madre alfa había dicho que ella queria ir a dejar a jimin pero la omega menor le habia dicho que no queria qué llegara tarde por su culpa y aunque ella era la jefa tenía que dar el ejemplo , jimin ya estaba lista para tomar el autobus se despidió de sus hermana ya que sus madres ya se habia ido a trabajar , cuando llego ala parada donde el autobús pasaba miro como una chica con un apuesto alfa estaban en la parada .

JM: hola soy jimin una pregunta aquí pasa el autobús

******: hola si aquí pasan , eres nueva

JM: si acabo de inscribirme en el instituto sejong para impartir primer año

******: oo soy yoongi y el es mi alfa eunwoo

Ew: hola mucho gusto

JM: el gusto es mío

Yg: entonces seremos compañeras

JM: ¿Qué alegría

El autobús paro enfrente de los chicos primero paso jimin robándose miradas , luego paso yoongi y por último eunwoo .

*****: yoongi

Se escuchó una dulce voz llamando a la chica con el alfa .

Yg: o ven jimin te presentaré a otra compañera y amiga mía

Jimin siguió hasta llegar a los últimos asientos donde estaba sentada una chica linda con unos hoyuelos .

******: hola yoongi y hola eunwoo

Yg: hola namjoon mira ella es jimin nuestra nueva compañera

Nm: hola un placer mi nombre es Kim namjoon

JM: park Jimin el gusto es mío

Nm: siéntate a la par mía jimin para asi conocerte más

Y así fue como jimin hizo sus primeras amigas en el autobús , no tomo mucho tiempo cuando el bus paro enfrente del Instituto , cuando bajaron habia una chica linda esperando al parecer a alguien .

*****: al fin llegan

Nm: lo sé el auto bus

Yg: Jin te presento a jimin nuestra nueva compañera

Nm: y amiga

Jn: un placer mi nombre es Kim seokjin

JM: un placer soy park Jimin

Y Haci fue como las cuatro chicas que entraban hacia dentro de la institución , mientras alguien las miraba o bueno ese alguien miraba a la mas pequeña de estatura .

Hs: que paso kook

Jk: o nada estaba viendo algo

Th: o alguien llamó tu atención

Jk: si

Dijo Jungkook con las mejias sonrojadas .

La Omega Hadita y La Alfa Futbolista ⚽{kookmin Omega verse FEM}📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora