Pareja:
Yul x Jake
(...)
- ¿Por qué habría de apoyar a esos raritos de los LGBT+ plus ultra y no sé qué más?
Yul, un joven coreano que llegó a Canadá por uno de sus contactos, al ser un extranjero no podría decir que conocía todo el lugar; necesitaba un guía, y ahí es donde aparece Jake, un guía turístico de tiempo parcial que simplemente le hizo una pregunta de sí o no para evitarse problemas como tuvo anteriormente con otros extranjeros por el hecho de ser... Gay.
- Tan solo era para que me responda sí o no; nada más, pero tomaré su respuesta como un no... Por favor, andando
Mencionó el de cabellos azules dando inicio a su andar con el de tez blanca tras suya.
Jake señalaba y describía cada edificio o parque, incluso calle por el cual pasaban; para Yul nada era impresionante, es decir, nada se comparaba a su Corea, dah.Iba observando todo lo que el joven se indicaba y apuntaba hasta que notó la contextura ajena, se veía bastante bien para ser un varón... Tiene buenas curvas y... ¡No! ¿En que rayos estas pensando Yul? Tú no eres homosexual.. ¿o sí?
La duda lo carcomia, ¿por qué llegaría a sentirse atraído por otro varón? Pese a su contextura, no, nisiquiera tendría que sentiré atraído por el físico de otro varón; eso fue lo que su padre le enseñó, si, su familia es muy conservadora; y los pensamientos tan negativos que el coreano posee sobre la gente homosexual, transexual, bisexual, pansexual y demás; fue gracias a su padre conservador.Al perder a su madre a una edad temprana, nunca creció con sensibilidad; todo lo contrario, su padre se encargó de criarlo a puño frío, es cierto que tenía cierto amor de vez en cuando pero mayor parte era del hombre gritándole y metiendole ideas a un pobre niño que necesitaba consuelo por la pérdida de su madre.
El padre de Yul, lo convirtio en un monstruo; y día a día, ese monstruo crece más y más..
Yul quedo en transe al analizar todo ello, ¿estaba equivocado tal vez? ¿Y si...?- ¿Eh?
- Yul, yul... ¡Yul!
- ¡Car*jo! ¡Mi pelo, est*pida!
Si, Jake le había jalado el cabello al no reaccionar ante los llamados.
- Te quedaste parado sin expresión en tu rostro, no sabía cómo más traerte a la realidad
- Eres un imbécil, agradece que no te daré una mala reseña
Dijo el asiático con arrogancia logrando que el peliazul bufara y se cruzara de brazos.
- Como sea, solo vamonos o no llegaras a tu hotel a tiempo
- Si, si, empieza tu labor o como sea
(No se hacer de guía así que timeskip)
- y asi concluye nuestro recorrido, agradezco su atención y tiempo adiós
Yul no podía evitarlo, cada que lo veía hablar su corazón latía con fuerza; todo iba mal, todo en lo que creía, todo lo que le enseñaron... Al ver a aquel guía irse, lo detuvo del brazo.
- Te pagaré si me acompañas esta noche
No lo pensó mucho, tampoco Jake; había aceptado y así ambos jóvenes convivieron juntos durante esa noche.
Lo único que se oía eran las risas de Jake en el salón mientras que Yul bufaba y gritaba.- Gracias por aceptar quedarte...
- ¿Eh? Si no pasa nada, eres bastante agradable cuando te conozco más jajaja
Sonrojo, el sonrojo se apoderó de las mejillas de Yul y sonrió por primera vez, una sonrisa sincera apareció en sus labios después de tanto tiempo.
No pensó de nuevo, se había acercado al peliazul y le robo un beso de los labios....
Beso que rápidamente fue correspondido; beso que duró toda la noche... Yul se sentía confundido pero feliz, ¿es que ya cambió de bando?
...
No tenía mucha imaginación, perdón:")
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 (Jake x Todos)
RomanceHistorias cortas, Jake × todos; lenguaje maduro,leer bajo su propia responsabilidad.