Ptm me quede dormido mientras escribía el cap
————————————
Narro yo por que ns:Estos últimos días, Plunger estuvo deprimido, sabía lo que había echo y no se lo perdonaba, cada vez que veía a simp, bajaba la cabeza y su mente se llenaba de los pensamientos de ese día, el Tvman de elite siempre lo veía con desagrado y un día mientras el Plunger estaba en la cafetería, el simp lo vio y sintió un poco de pena por el, ya que el Plunger cameraman estaba jugando con su almuerzo qué ya estaba frío y simp decidió acercarse a él, aún que el mismo sabía lo que Plunger le había echo al tv de elite, seguía queriendo al Plunger cameraman como un amigo, así que se acercó a él.
"narra simp"
Me acerque a la mesa donde estaba Plunger y me senté al lado de él y vi como se alejo un poco de mi y decidí hablarle
"Plunger, podemos hablar por fa?"
P.c: y por que quieres hablar conmigo después de lo que paso hace días? Debes odiarme por que golpee al tv de elite por mis malditos celos..."
Plunger lo dijo con un tono deprimido y yo me acerque a él, y lo abrace queriendo demostrarle que aun lo quiero como mi amigo a pesar de ese horrible dia
De repente se oyó una alerta y todas las tablets de los cameramans, incluyendo el mio y el de Plunger que el Titan Speakerman fue infectado y Plunger se sorprendió igual que yo, no podíamos creerlo
———
Después de varios días de la infección del Titan SpeakermanNARRA PLUNGER:
Después de varios días, varios de nosotros como Speakermans y tvmans estábamos luchando contra los toilets algunas veces, siempre nos íbamos cuando veíamos al Titan Speakerman acercarse sabiendo que peleando no servirá en nada, un día me asignaron una misión, y era recuperar al Titan Speakerman, yo me aliste con mis fieles destapacaños y fui a luchar, cuando llegue al lugar vi al Titan Speakerman aplastar un cameraman inocente y luego lo vi explotar uno de los vehículos que contenían un cañón laser que era para curar al Titan Speakerman qué no había funcionado, y de repente vino el nuestro titan mejorado, yo solo vi como el titan cameraman le daba una paliza al Titan Speakerman, cuando el Titan Speakerman se acercó al edificio en donde estaba, con los propulsores qué tenía, fui a la parte donde el skibidi parásito estaba intente acabar pero fue en vano ya que el Titan Speakerman se dio cuenta y me agarro muy fuerte con una de sus manos, intente salir de su agarre y le tire uno de mis destapacaños, antes de que el destruyera mis piernas y me arrojara al suelo, ya en el suelo me estaba quedando poco a poco inconsciente, hasta que vi a simp, el me vio e intento acercarse ami para ayudarme, antes de que el Titan Speakerman se estrellara contra un edificio y los escombros cayeron encima de simp, yo estire mi brazo mientras lo veía en el suelo el estaba inconsciente y luego ya también estaba inconsciente.
¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Narro yoDespués de que los dos se desmayaron, el titan cameraman y el Titan Speakerman siguieron peleando y después de un buen rato peleando, pudieron curar al Titan Speakerman gracias a la tvwoman que mató al skibidi parásito, luego de eso la tvwoman vio a los dos heridos en el suelo y con los propulsores de su cabeza fue a donde estaba el Plunger cameraman y se lo llevó ignorando completamente al simp inconsciente, pero la camerawoman vio todo y se enojo sabiendo que la tvwoman dejó al simp a su suerte y fue a donde estaba simp y lo cargo en su hombro y se lo llevo con los demás cameramans qué sobrevivieron.
NARRA PLUNGER:
Cuando desperte me sentía un poco mareado y vi que estaba en el laboratorio, recordé lo que pasó hace horas y me preocupe por simp, un cameraman científico se acercó a mi a ver como estaba y decidí preguntarle sobre simp
"simp esta bien?"
-"el esta bien, no te preocupes Plunger"
Me alegre al saber eso
————————————————Pero había una persona que no estaba contenta que simp estuviera vivo....
Quien será?......
-
Cap 6 terminado!!
Ahora se esperan el cap 7!!!
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔗𝔢 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔢́♡...
Roman d'amour(𝗉𝗅𝗎𝗇𝗀𝖾𝗋 𝖼𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇 𝗑 simp 𝖼𝖺𝗆𝖾𝗋𝖺𝗆𝖺𝗇) Una leyenda enamorado de un cameraman común?! plunger un cameraman de elite esta enamorado del simp cameraman?! pero en secreto, pero.. y si simp no siente nada por el?.... ♡