☕ 𝖱𝖾𝗅𝖺𝗃𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇༄

17 1 0
                                    


𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘉𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘌𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘈𝘻𝘶𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢́𝘫𝘢𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦-

𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘌𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘈𝘻𝘶𝘭, 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘌𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘌𝘫𝘦𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦, 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘱𝘰𝘳... 𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘢𝘥𝘦𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘢𝘥𝘦𝘳𝘪́𝘢.

𝘌𝘭 𝘭𝘪́𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘻𝘶𝘭 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘛𝘩𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘙𝘪𝘥𝘨𝘦𝘸𝘦𝘭𝘭, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘫𝘦𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘰́𝘯𝘪𝘤𝘰.

𝘛𝘩𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰, 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒋𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

𝘋𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘥, 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘭𝘦𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪́𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘦, 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘨𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘛𝘩𝘰𝘮𝘢𝘴.

☕ 𝖱𝖾𝗅𝖺𝗃𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇༄ (TomTord , Mattsworld)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora